Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anabel
Novia VIP Octubre 2015 Jalisco

Cremas depilatorias para mujeres

Anabel, el 2 de Octubre de 2015 a las 10:26 Publicado en Belleza 0 14
Tipos y usos de cremas depilatorias para la cara

La cara es una zona muy sensible, y por eso es necesario que tengamos sumos cuidados a la hora de depilarnos. Existen muchos métodos para depilar el vello facial, sin embargo, una opción tentativa para hacerlo es la utilización de las cremas depilatorias para la cara. En este artículo te voy a contar sobre los cuidados que debes tener en cuenta a la hora de depilar tu rostro, al mismo tiempo que te enseñaré a hacerlo de manera práctica y sencilla; además, vas a conocer algunas marcas que venden estas cremas en el mercado.

Uso de una crema depilatoria para la cara

Al momento de decidirnos por utilizar este tipo de depilación, debemos tener en cuenta muchos aspectos. Primero que todo, debes saber que la crema que utilices varía según tu piel, ya que al tener una piel sensible no es recomendable utilizar una crema para depilarte. Sin embargo, algunas marcas promueven las cremas depilatorias para rostro aún para las pieles sensibles. Por eso, debes informarte sobre las empresas que ofrecen este tipo de cremas para evitar malos ratos.

Un método efectivo para comprobar que la crema es la adecuada para ti, es aplicarla antes en algún otro sector de tu cuerpo. Si no provoca acciones adversas, puedes aplicarla con seguridad en tu rostro. Para estarte segura, deja la crema aplicada en el sector alrededor de diez minutos.

Es recomendable no colocar la crema en sectores cerca de tus ojos, ya que es posible que sufras una irritación. Para ello se ofrecen las llamadas “espátulas”, para mayor seguridad a la hora de aplicar una crema facial.

Un rasgo positivo de estas cremas es que no dañan tu piel y te permiten obtener una depilación rápida. Un rasgo negativo es que los vellos crecen con mayor facilidad y rapidez, ya que su efecto dura pocos días.

Te aconsejo que luego de depilarte con estas cremas no te expongas al sol en, al menos, 12 horas, ya que los rayos solares pueden provocarte irritaciones, debido a los químicos que la mayoría de las cremas poseen. Además, no te maquilles en el día que utilices la crema ya que, como el sol, te puede provocar un efecto secundario en tu rostro.

Aplicación de una crema depilatoria facial

Su aplicación es muy sencilla. Primero que todo, es esencial limpiar tu piel de las impurezas que posee, ya que de no ser así, la crema reduce sus efectos. Puedes purificarte con agua natural o leche, son dos opciones muy buenas. Luego, aplica la crema sobre el sector de tu rostro que quieras depilar, como ser bigote, cejas, y demás. Puedes ayudarte en la aplicación con una espátula, aunque también puedes utilizar tus propios dedos. El paso siguiente consiste en dejar que la crema haga su efecto; el tiempo recomendado es de cinco a diez minutos. Para retirar la crema puedes utilizar la misma espátula o alguna toalla previamente humedecida con agua natural. ¿Ves que sencillo es?

Cremas de depilación facial: opciones

Sin lugar a dudas, tienes varias alternativas para depilarte el rostro con una crema. La empresa reconocida en todo el mundo, Avón, ofrece la crema para depilar rostro Skin So Soft. Esta crema es muy efectiva, no te daña el rostro y te permite resultados óptimos en dos minutos. Tiene, además, un aroma frutal muy agradable para el olfato, plus que otras cremas no te dan. También te prepara para que tu vello facial comience a salir con menor frecuencia y menos fuerza. La marca Depilormofrece la crema depilatoria para rostro, que al igual que la crema de Avón es efectiva para eliminar ese vello que tanto nos molesta. Veet también te ofrece sus productos para que puedas depilar tu rostro con facilidad. Es una gran opción debido a que sus cremas no contienen ingredientes que dañan tu piel y, además, son productos aptos para pieles o zonas sensibles. Otras dos opciones son la crema depilatoria Deliplus o la crema depilatoria Taky.

Pese a lo dicho anteriormente, ten en cuenta que los efectos de las cremas pueden ser positivos o negativos según cada persona. Por eso, su aplicación debe llevarse a cabo con extremas precauciones y muchos cuidados. Llegó el momento de que tú decidas sobre cómo depilarte de manera rápida y fácil. Además, nadie mejor que tú conoce su cuerpo y sus deficiencias. Busca la mejor opción y confía siempre en aquellas marcas que han certificado pruebas de que estas cremas para depilar el rostro no han producido irritaciones o malestares.

14 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 3 de Octubre de 2015 a las 19:43
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso espero ya no me arriesgare porque ya estoy a 5 diasSaludos y gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Con una buena base bien aplicada los vellitos no se ven Smiley winking

    Te lo digo por experiencia y mira que parezco Chewbacca jejeje

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo reacciones de intoxicación con el olor de esas cosas, me depilo con cera, bueno voy a que me depilen con cera especial para piel delicada
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada Kary

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh Gracias Angie asi lo hare mejor jijiji seguire tu consejo

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes, si te falta una semana no te recomiendo que lo hagas, mejor eso experimentalo despues, lo que puedes hacer es con un grafilador ( para las cejas) quitartelo ya sea una noche antes o el mismo dia, despues notaras que te sale ligeramente mas grueso pero es solo al principio, despues crece y se ve como siempre (no es que ta salga mas, pero como le cortas la punta parece ser mas grueso) igual checalo con la persona que te va a maquillar que es lo que te recomienda pero de entrada la cera o crema si es muy arriesgado pues una alergia se veria peor que los vellitos.

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir estos tips, saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje que valiente!! yo la verdad no lo he hecho, pero quizas un dia me anime haber q tal se ve Smiley smile

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOla Angie

    fijate que yo no las eh usado en la cara, si en las piernas y ya casi ni tengo, el dilema salio que ya dentro de una semana es mi gran día B , y pense ups tanto vello que tengo en mis cachetes no luce igual el maquillaje asi que voy a seguir los consejos que mencionan en el articulo este fin de semana para intentarlo y te cuento

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh muchas gracias Angie!! Smiley smile

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me quito los bellitos mas grandes con el saca cejas, pero estaba viendo la opcion de una crema depiladora ya que si tengo mucho bellitos en mis cachetes jejejeje

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje si, eso es un erro, no vuelve a salir mas grueso, yo si lo hago pero cn saca cejas jeje es algo salvaje pero me dura mas que una crema y es menos agresivo que la cera (y no te mancha)

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate, yo en verdad que no me animo a utilizarlas en mi cara y sufro mucho pues en verdad que soy de mucho vello, pero ya me he llevado varios disgustos con las cremas, no me animo a seguir probandolas, pero es buen dato, creo que me animas a volverlo a intentar.

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente informacion,

    Confieso que no me depilo el bigote, porque siento que no se ve mucho y aparte siento que me crecera mas grueso? estoy en un error?

    jeje Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas