Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco

Creen que convenga posponer.

Mayra, el 18 de Marzo de 2020 a las 21:04 Publicado en Antes de la boda 0 13
Nuestra boda es el 24 de mayo!! Y tenemos la esperanza de que no tengamos que posponer, pues ya tenemos año y medio esperando a que llegue el gran día 😪

13 Respuestas

Última actividad por Karen, el 19 de Marzo de 2020 a las 12:37
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que aún es pronto para tomar esa desición esperemos que para ese tiempo las cosas este controladas, lo que puedes hacer.es ir haciendo un plan b y hablar con tus proveedores, en caso de que acercándose la fecha las cosas continúen igual aplicar ese plan
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Es una lástima que tengamos invertido tanto esfuerzo y no sepamos a bien si vamos a poder tener nuetsro evento. A mi se me ocurre que puedes ir planteándolo a tus proveedores de que pasaría en el peor escenario que asumo es llegar a tu fecha y que las cosas sigan igual o peor que ahorita. Como con cuánto tiempo ellos considerarían si se tendría que decidir posponer o no la fecha.

Saludos,

Paulina

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra!
    Siento muchísimo todo lo que pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un gran abrazo!!!

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa Mayra,

Yo sugiero que esperes un poco y estés pendiente de las noticias para ver cómo se va desarrollando todo; esperemos que para esa fecha ya todo esté más estabilizado. Mucha suerte
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo me casi el 30 de mayo y en verdad tengo fe de que esto pase en abril y no quiero pensar en tener que posponer por qué es algo muy importante para mi
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por sus comentarios, tengo que meditarlo mucho por que me duele hasta el alma jajaja estaba muy ilusionada y relajada, y pues con esto... Ahora tengo muchísimo estrés 😪
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mayra!!!! Ojalá que no tengas que posponer !! Dicen que va a pasar como en china que les duro 2-3 meses y ahorita y bajo mucho allá la contingencia. Yo x lo mismo no me quise arriesgar con mi viaje de despedida de soltera que era en las mismas fechas. Lo moví para el 16 de junio antes de que se saturen fechas tentativas. Si te sirve de algo se que la boda es más importante que la despedida YO si lo movería a junio honestamente por cualquier cosa.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra
    Que hermoso día para casarte
    Jeje es el cumple de mi peque 💕Yo te recomendaría esperar un poco, yo creo que para Mayo esto ya se solucionó. Igual hay que estar pendiente de medios oficiales
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra
    Me parece bien lonquebte recomienda Dalila,hay que esperar un poco más a ver como se ponen las cosas Smiley smile mucho ánimo.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo mejore ya para nuestras fechas ❤️
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! También e estado al tanto de los proveedores y me comentan que hasta ahorita todo sigue normal con las fechas de mayo... Espero que así sea 😉
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra

Estamos en la misma, nuestra boda también es en Mayo el 16, estamos al pendiente de como se va desarrollando todo en nuestro estado y las medidas que el gobernador tome. Vamos a dar una semana más y ver que onda, te recomiendo que estés en contacto con tus proveedores y mantengas la calma, sobre todo estar al tanto de la información oficial y estatal ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas