Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Odessa
Novia Habitual Julio 2020 Estado México

Covid-19

Odessa, el 27 de Marzo de 2020 a las 09:19 Publicado en Antes de la boda 0 3
Me siento triste ps ya estaría a una semana de celebrar mi boda pero debido a la contingencias tuve que posponer la fecha al 10 de julio de este año, espero primero Dios que esto se normalice y que mi vida y las suyas estén tranquilas, fue una difícil decisión que tomamos hace dos semanas pero definitivamente necesaria, ya que hace 3 días dieron la orden de no abrir salones de fiestas, centros comerciales, restaurantes y demás... Esperemos que pase pronto. Saludos!

3 Respuestas

Última actividad por Odessa, el 3 de Abril de 2020 a las 16:32
  • Odessa
    Novia Habitual Julio 2020 Estado México
    Odessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo espero que sí, que salgamos de esto pronto, ps las prioridades cambian y tampoco se trata de exponer a tus seres queridos!!
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se, es todo un tema esta enfermedad, todas hemos pospuesto nuestras fechas, yo me casaba el 16 de mayo y me toco hasta el 31 de octubre... pero dicen que las lunas de octubre son bonitas, así que espero que valga la pena tanta espera.. vas a ver que para Julio ya esta bien, todo saldrá super tu tranquila..

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Odessa Smiley flower

Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos. Me da gusto que hayan podido aplazar la boda con mucha rapidez. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas