Hola Brides!!
Por fin comencé a ver asuntos relacionados con la iglesia porque ya vamos a apartar nuestra misa, y el día de ayer me la pasé llamando a diferentes iglesias que teníamos como opción para nuestra boda y aquí les dejo lo que encontré! Espero que les sirva a todas.
Santa María de Gracia
Dirección: Av. MIguel Hidalgo y Costilla 156, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.Teléfono: 01 33 3658 2355Costo Misa: $4200 Se aparta con el 50% y copia de identificación de los novios.Incluye: Sacerdote, flores en el altar, organista y reclinatorios.Templo de San AgustínDirección: Calle Morelos 202, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.Costo Misa: $4000 Se aparta con el 50% y copia de identificación de los novios.Incluye: Sacerdote, flores en el altar, y en el pasillo, organista y reclinatorios.Santuario Nuestra Señora de la Soledad TlaquepaqueDirección: Guillermo Prieto 19, Centro, 45500 San Pedro Tlaquepaque, Jal.Teléfono: 01 33 3635 1001Costo Misa: $3500 Se aparta con $2000, copia de identificación y comprobante de pláticas prematrimoniales.Incluye: Sacerdote, flores en el altar, organista y reclinatoriosEsta iglesia es muy solicitada, es una de mis opciones pero al ser Septiembre 22 coincide con la celebración del grito de Independencia, que en Tlaquepaque se hace una semana después y me da miedo que cierren calles y sea un acceso complicado San Sebastián AnalcoDirección: Calle Cuauhtémoc #287, Analco, 44400 Guadalajara, Jal.Teléfono: 01 33 3619 6134Costo Misa: $2100 Se aparta con 50% y copia de identificación de los novios.Incluye: Sacerdote, flores en el altar, organista y reclinatorios.Mi novio y mi suegra propusieron aquí, la verdad no me convence mucho pero al parecer está acaban de remodelar la plaza en donde está y quedó muy bonita, iremos a darnos una vuelta.Nuestra Señora del Carmen (Mi favorito ) Dirección: Carmen 116, Centro, 44100 Guadalajara, Jal.Teléfono: 01 33 3614 4316Costo Misa: $4500 Se aparta con $500 y copia de identificación de los novios.Incluye: Sacerdote, flores en el altar, organista y reclinatorios.Este es mi favorito, siempre me gustó la idea de casarme aquí, si lo conocen sabrán que está en una zona muy céntrica de la ciudad y puede llegar a ser conflictivo el estacionamiento, aún así es el que más me enamora, y por si fuera poco solo se aparta con $500 y el resto se puede liquidar poco a poco.Espero que esta información les sea útil!Cuéntenme, ya tienen su iglesia apartada?