Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia Habitual Mayo 2021 Jalisco

Coronavirus

Naomi, el 11 de Abril de 2020 a las 09:32 Publicado en Jalisco 0 9
Hola! Que opinan del tema de la contingencia a "largo plazo"? Nuestros planes son casarnos el 28 de Mayo del proximo año, se que suena a que para ese entonces esto ya habra pasado, pero mi pareja dice que esto va para largo, cosa de meses y me estresa mucho

9 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 15 de Abril de 2020 a las 16:18
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte tambien para ti Clau!;
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naomi

yo tengo mi boda para abril del 2021 y aunque parece que falta mucho indudablemente esto del covid afectará la economía a largo plazo, esperemos que para el otro año todo este controlado.

Ánimo, no queda más que prevenir y ahorrar lo más que se pueda ahorita.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naomi!
    Ya que falta todavía un tiempo para tu boda, los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y también ir viendo con sus proveedores qué politicas tienen o cuál sería su postura si esto se fuera a prolongar. Vean el lado bueno, que tienen el tiempo a su favor y que pueden escoger proveedores también según la postura que tengan con toda esta situación.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, de qué, cuídense y mucha suerte para ustedes también Smiley heart

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias hermosa! Cuidence y suerte
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Casi estoy en las mismas que tú, teníamos planes para febrero, sin embargo por esta situación y la economía decidimos recorrerla hasta septiembre. Aún así estoy triste y preocupada, lo que nosotros haremos es esperar hasta que al menos la contingencia pase y decidir bien la fecha, ver pros y contras de todo y, como dijo Dalila, checar nuestro presupuesto porque definitivamente ahorita todo es muy variable y pueden suceder muchas cosas. Pero ánimo, esto es temporal y mientras nos cuidemos, llegará el día de nuestras bodas

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naomi
    Felicidades por tu compromiso.
    Sin duda esta nueva enfermedad ha puesto en perspectiva una nueva forma de vida y aunque pasemos la cuarentena y demás es algo que llegó para quedarse como todas las otras enfermedades de esa familia o las de la influenza. Creo que ya para el otro año estará me controlado el ritmo de contagios y esperemos ya con una vacuna. El riesgo más probable y lo más complicado que veo es la situación económica que se viene. Platiquen entre ustedes, vean su presupuesto y si será posible seguir con el en los próximos meses o si va a requerir ajustes, eso es lo que yo les recomiendo a novias del próximo año, sobre todo y que habrá incrementos en varias cosas.
    Te mando un abrazo fuerte y suerte en la planeación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas