Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cris
Novia Principiante Julio 2020 Chiapas

Coronavirus

Cris, el 30 de Marzo de 2020 a las 20:38 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola, mi fecha programada es el 24 de julio, tengo mucha ansiedad con respecto al tema del COVID 19, ¿alguien está en el mismo dilema? Quiero cancelar todo, no quiero posponer.

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Marzo de 2020 a las 03:09
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Aunque el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Cris
    Novia Principiante Julio 2020 Chiapas
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me frustra mucho ademas que las personas me digan que si la cancelaré, me dan ganas de hacer algo muy sencillo y no seguir con nada de preparativos
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda también será el 18 de julio y me encuentro en la misma situación que ustedes ☹️
    No se si posponerla y ni ganas me dan de seguir con los preparativos, aún no tengo invitaciones y me frustra eso de la fecha 😓
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋
    Estamos en las mismas, mi boda es el 18 de julio y estoy super preocupada y sin saber que hacer, lo que me dicen es que debo esperar unos meses más para ver cómo sigue la situación, pero lo que me preocupa es que todos los novios que están moviendo sus fechas son para septiembre/octubre y si tengo que mover la mía ya no me tocarán fechas disponibles 😭 y probablemente tenga que moverla hasta el año que entra... Eso me tiene bien triste pues empezamos a contratar y planear con 1 año de anticipación y hemos esperado tanto tiempo que tener que posponer me pone bien triste. Además de que mis recuerdos y detalles para invitados dicen 18 de julio...
    Es una situación terrible y a lo mejor estoy siendo egoísta pero enserio que da tristeza tener que cambiar los planes. Y hasta coraje estoy sintiendo con todas esas personas que veo que suben historias que andan en la calle de paseo. Y una revolución de sentimientos que ya a ratos quiero cancelar todo, y estoy segura que todas las que estamos en esta situación nos sentimos igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas