Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí

Coreografía y vals? 🤔

Karen, el 26 de Octubre de 2019 a las 17:30

Publicado en Antes de la boda 62

Hola Brides, como están? Ya tienen todo lo de su boda?? Yo tengo una duda, faktan 5 meses para que sea mi boda, y el fin de semana pasado asistimos a una expo para ver los detalles que nos faltaban, y en esa expo estaban varios grupos de baile en los que ofrecían montar una coreografía para su vals...
Hola Brides, como están? Ya tienen todo lo de su boda??
Yo tengo una duda, faktan 5 meses para que sea mi boda, y el fin de semana pasado asistimos a una expo para ver los detalles que nos faltaban, y en esa expo estaban varios grupos de baile en los que ofrecían montar una coreografía para su vals y una como sorpresa, que fuera del género que quisiéramos.... Pero es necesario? Ustedes bailarán su vals con coreografía o no??? Tendrán coreografía sorpresa??? Es necesario?? 🤔🤔

Las leo chicas, 🤭🤗

62 Respuestas

• Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dulce yo creo que mi FM también necesita soltarse jajajaa así que primero tomaremos clases de otro ritmo y después veremos lo del vals 😂 bien dicen mujeres prevenida valemos el doble jajajaa
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww Elizabeth ese es un lindo detalle y más si será familiar así lo disfrutarán cada uno de los integrantes de tu familia 😀 que padre!!!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ya verás qué pronto pasa el tiempo...🤵💒👰🕊️🙏
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽 👏🏽 👏🏽 Que bello!! Y yo aquí de chipil 😢
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dulce. Y como dice la canción...es lo mejor que me ha pasado y cada día nos amamos más 💞🤵👰😍 gracias a Dios 🙏
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mujer que coraje, pero bueno, lo importante es que lo disfrutaron muchísimo.
    Se nota a leguas el amor que se tienen 😍😍😍 que hermoso 💖viva el amorts!
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del que sí tengo video a la mano es de la semblanza preboda... Te lo comparto.

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El video fue grabado por unos engañadores llamados Love Plus Art que cobraron carísimo y se les fueron todos los detalles. Lo bueno fue que conté con muy buen servicio de fotografía y un tío que me tomó la foto que ahora ves, de lo contrario no tendría este bello recuerdo. A los camarógrafos del vídeo las cámaras se les cayeron varias veces. Y se perdieron iychis detalles. También lo bueno fue que en el vídeo nunca me di cuenta. Sí subí fotos del vals y las cargadas en el mismo. Pronto, en mi segundo aniversario, subiré otras más.😍💞
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow se ve que estuvo padrisimo!!! No me acuerdo si compartiste video de tu boda hermosa pero me encantaría verlo 😍😍😍
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad si quiero armar algo con la ayuda de un profesional, quiero que me cargue varias veces, me de giros y que se suelte porque si necesita clases de baile 😅
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a tener un baile familiar, la canción la propuso mi sobrina de 10 años y me gustó, le voy a hacer su sueño realidad ya que en su comunión se quedo con las ganas de bailar la y esta muy ilusionada
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de que género será Astrid? Sería buena idea que ese día solo nos dejemos llevar y que resulte una coreo improvisada y que ambos la disfrutemos 🤗🤗vdd?
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias Karen, eso es como lo más preocupante que por los nervios se nos vaya a olvidar 😅😅 y se vea más que natural, se vea actuado Jejeje ese será el detalle que nos puede detener 🤭🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada pareja! 🙈
    A nosotros no nos gusta para nada esta parte porque creemos que por los nervios se nos vaya a olvidar un paso y parezcamos vals de XV años jejeje 😅
    Pero a los novios que les sale súper natural y romántico, se ven suuuuuper bien! Yo digo que va a depender completamente de ustedes y de su forma de ser. 💕
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos una coreografía improvisada pero si ustedes quieren contratar a alguien para que les de una coreografía solo asegúrense que este dentro de su presupuesto.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja exacto. De nada 😊
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje que solo el y yo sepamos que así no era 🤭🤭 jajaja muchas gracias
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede pasar que olviden pasos, aunque mientras no se detengan o pongan carita de "ya me equivoqué" los invitados no lo van a notar jejeje
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Giovanna, en eso tienes razón, quizá hasta por los nervios se nos pueda olvidar algunos pasos, o bien por lo mismo ni lo disfrutemos, ese es muy buen punto 🤔🤔
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen. Es a gusto de ustedes totalmente. La desventaja que le veo a poner coreografía es que podrían preocuparse mucho por hacerlo bien y lo más importante es que disfruten ese momento. A lo mejor podrían ir a algún curso para aprender algunos pasos y estar un poco más confiados ese día Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 Y vaya que si, mejor economizar en esa cuestión si hay alternativas que nos pueden ayudar, mucho que mejor🤭🤗
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Karen aparte es super divertido, de echo habíamos pensando en que un profesional nos montara ambas coreografías pero cobrara caritzimo!! jaja así que mejor nosotros

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Brenda es muy buena opción usar ahora las opciones como youtube, seria genial eso 🤭🤭
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!1 Nosotros tendremos nuestro vals sin coreografía y también tendremos un baile sorpresa cortito, nosotros montamos la coreografía con ayuda de Youtube

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo que sera la. Mejor terapia para calmar los nervios 🤭🤭 muchas gracias por el tip 😀
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues avuebtense a clases! Les va a servir de relax en la planeación de tu boda, y también como ejercicio. Es bonita experiencia, y así sus dos pies izquierdos bailarán más felices.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ana, y si tienes mucha razón 😱😍 no lo había pensado así... Pero tienes razón Nadamas que mi novio digamos que no se le da mucho lo del baile 🤭 y quiere ir a clases, solo sería decidir si solo aprender o bien montar una coreografía
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😍 Woow se ve genial tu foto y si se ve que están disfrutando bastante, es que eso es lo que yo creo jeje pero por ejemplo mi FM tiene dos pies izquierdos 🤭 y de echo quiere que vayamos a clases de cumbia y todo esos géneros, y fue cuando surgió la duda del vals 😅
    • Responder
  • Ana Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa Karen, realmente no es necesario, más bien es a gusto de tu FM y tuyo.
    Si quieren preparar una coreografía o no, lo cierto es que tendrán su primer baile como esposos y tiene que ser mágico y divertido para ustedes.
    Saludos.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es necesario, es tu decisión y tú capacidad de baile. Nosotros sí bailamos con coreografía y todo pero porque así era nuestro sueño y no le pagamos a nadie, sólo dusfrutamos, disfrutamos y disfrutamos.
    Coreografía y vals? 🤔 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas