Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Nueva Diciembre 2018 Jalisco

Conviene ir a la expo tu boda?

Laura, el 17 de Mayo de 2018 a las 12:01 Publicado en Test y Juegos 0 16
Hola chicas. Este fin sera la expo tu boda aqui en guadalajara y desde un prinsipio avia definido que iriamos. Pero eh leido mucho acerca de ese tema y en la mayoria de los comentarios dice que no conviene mucho. Ustedes que opinan? Como han sus experiencias. Me recomiendan ir?

16 Respuestas

Última actividad por Diana, el 25 de Mayo de 2018 a las 03:51
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena onda Laura, me alegro que hayas ido y que te haya servido para ¡encontrar tu vestido!

un abrazo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perla. Si to temia que eso me pasara de hecho ya no queria ir estaba muy indesisa pero me volvia a convenser y valio la pena. La verdad es que los proovedores de aqui de la expo no estavan muy insitentes que digamos y es padre por que te sientes con mas livertad de escojer y al final el resultado es mejor por que no te sientes comprometida a nada y puedes ver con calma. En mi caso del vestido por eso mismo ya no quise medirme maa por que solo me iba a sentir indesisa☺
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros acudimos a uno que se hizo en queretaro, la vdd fui súper emocionada y la vdd es que no reservamos nada, me alborote de ver tanto y sentí que todo mundo te corretea al fin de cuentas me abrume y la verdad no lo disfrute tanto... pero bueno esa fue mi experiencia, espero te sirva.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dalia sii muchas gracias! Igual checa fechas, de donde eres? Y alomejor aun alcanzas a ir si vale la pena y es muy padreSmiley love Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si, ve a darte una vuelta, no pierdes nada Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh! Pues que padre 😊😊 igual valio la pena n0? Felicidades karen. Saludos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!! Pues
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a ver que miraba que me hiciera falta y pues salí ganona porque hicieron varias rifas y me gane el ramo de novia jaja
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!!!! yo nunca eh ido a una y ya estoy a 3 meses pero que lindo que tuviste la oportunidad de ir! y mas que encontraste tu vestido! muchas felicidades!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Siii fui.
    Fue todo un exito aver hido a la expo no me erepiento para nada valio la pena bastante. Encontre mi vestidooSmiley love Smiley love me encanto es lo mas similar a lo que avia imaginado. Les platico, me probe solo un vestido me convensio por que se que es lo mas paresido a lo que buscaba. No y aparte ya encontre el estilsta que me va a reglar para el gran dia eso tambien me encanto. Musica, invitaciones, fotografia tambien ya lo tengo. Encantada con todo! Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Al final ¿has ido a la expo? ¿qué te pareció?

un abrazo

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau, en mi punto de vista si sirve porque puedes ir para darte muchas ideas, ver vestidos, cotizar proveedores. Cuando yo fui me medí tocados y gracias a eso supe que estilo quería y lo compré posteriormente, vi muchas ideas de decoración, y además salí con vestido apartado y con buen descuento.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tocaya. Si tomare encuenta sus comentarios Smiley smile espero tener la mejor experiencia!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ferchita!. Lo tomare en cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya yo fui a la Expo en Enero y creeme te encuentras de todo desde buenas promociones hasta algunas no tan buenas. Mi experiencia fue satisfactoria pues encontre mi vestido de Novia a un buen precio. Compre mi tocado y otras cositas más, puede que veas vestidos carisimos pero como te dijo Ferchita sirve que te das una idea de como quieres el vestido de tus sueños
    • Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo he ido dos veces y la verdad siento que si conviene para irte a medir vestidos porque yo me medi como 15 hasta encontrar el indicado jeje, además de que te das ideas de decoración, también encontré mi tocado y hay promociones en vinos o DJ o recuerdos e invitaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas