Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Principiante Agosto 2020 Quintana Roo

Contrato Abusivo. Boda imposible por Covid y lugar de residencia

Renata, el 30 de Julio de 2020 a las 11:51

Publicado en Bodas.com.mx 33

No se si alguien se encuentre en mi situación pero me gustaría saber si alguien se encuentra en mi situación. Yo vivo en Alemania ya que mi esposo es Aleman. Y Mexico esta en la lista de países peligrosos por Covid donde no aplica tu seguro médico ni viajes por placer. Debido a esto toda la familia...
No se si alguien se encuentre en mi situación pero me gustaría saber si alguien se encuentra en mi situación.

Yo vivo en Alemania ya que mi esposo es Aleman. Y Mexico esta en la lista de países peligrosos por Covid donde no aplica tu seguro médico ni viajes por placer. Debido a esto toda la familia de mi esposo no puede venir. Por otra parte mi padre fue diagnosticado con Cancer etapa terminal y los gastos en mi familia de Mexico han sido extraordinariamente elevados. Pero el contrato dice que se quedan con nuestro dinero si cancelamos y nos penalizan con 250 mil por incumplimiento de contrato.
Help qué puedo hacer????

33 Respuestas

• Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un ultra exceso, te dan opción de reagendar?

Que coraje que se aprovechen en estas circunstancias así, ojala puedas re agendar, si la clausula de cancelación esta tan cuadrada estara muy dificil que cedan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas