Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Benita
Súper Novia Noviembre 2021 Puebla

Contingencia

Benita, el 30 de Marzo de 2020 a las 13:42 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas con esto de la contingencia qué hoy día estamos pasando cual es el sentir de las que ya han tenido que posponer o están pensando en posponer su evento tomando en cuenta que dependemos mucho de las fechas disponible del salón, de la iglesia y de todos los servicios adquiridos para tu evento yo no se que hacer confío en que pronto pasara esto pero también estoy abierta a la posibilidad de reprogramar

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Marzo de 2020 a las 04:06
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Benita!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Aunque el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, no todos pueden, nosotros queríamos fecha en agosto o septiembre, pero solo conseguimos que todos los proveedores coincidan el día 31 de octubre, ve partiendo del mas caro, que fecha disponible tienen, elige unas 2 o 3 y de ahí vas partiendo, si te decides a cambiar
    • Responder
  • Benita
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy igual que tu espero que esto se pueda controlar pero hay cosas que no están en nuestras manos y ante las disposiciones del gobierno es casi casi un no es si quieres
    • Responder
  • Benita
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa mii boda también la tengo programada para el 16 de mayo trato de ser optimista pero con esto la verdad ya estoy pensando en re programarlo y ya hemos hablado con algunos de nuestros proveedores el detalle es que no todos tienen disponible la fecha
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda era el 16 de mayo, la pospuse para el 31 de octubre, pero la verdad si fue todo un rollo, tener que cambiar todo lo ya contratado, y lograr que todos mis proveedores tuvieran la misma fecha disponible..

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la verdad yo no quiero pensar en tener que reprogramar me casi en mayo y en verdad espero que esto se pueda controlar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas