Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katya
Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León

consejos para escoger hotel (cancún)

Katya, el 15 de Enero de 2020 a las 13:01 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola chicas ✨ ocupo consejos de las que se casaron en Cancun/Playa del Carmen o si han asistido a boda en alguno de estos hoteles, realmente busco algo no han elevado en costo para el hospedaje de mis invitados, estoy entre estos tres:
-Grand Oasis Cancún: me encanta como se ve el mar en videos, la tarifa en habitación doble es de $4 mil la noche y está en la zona hotelera, niños gratis, he leído muy malas reseñas de novias de este hotel, además no me confirman si la recepción serio en restaurante o terraza (dónde yo quiero) y dura 4 horas la recepción.
-Now Jade Riviera Cancun: está en Puerto Morelos y en videos he visto que les llega más el sargazo, el hotel es mucho más moderno y me comentan que más lujoso, la recepción es privada, la noche está en $5 mil y los niños la mitad,dicen que la atención del hotel es buena, 4 horas de recepción.Bluebay Esmeralda (playa del Carmen): en esta zona llega más el sargazo, está a 10 minutos de la quinta avenida, el hotel tiene muy buenas reseñas en la plataforma, no es ni muy lujoso ni muy sencillo, la recepción es privada y de 5 horas, el hospedaje es de $3100 la noche.Les agradezco sus comentarios y ayuda!!


2 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Enero de 2020 a las 08:51
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katya,

    Ya revisaste más hoteles? Esos son los que mas te convencen? Yo elegí una que tuviera la mayoría de las cosas integradas. (Ramo, comida, dj, peinado y maquillaje, etc)

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Podrian rentar un departamento en AIRBNB por familia y acomodarse, la verdad es que hay depas desde 1000 la noche.

    eso ayuda a economizar mucho!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas