Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León

consejos para escoger hotel (cancún)

Katya, el 15 de Enero de 2020 a las 13:01 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola chicas ✨ ocupo consejos de las que se casaron en Cancun/Playa del Carmen o si han asistido a boda en alguno de estos hoteles, realmente busco algo no han elevado en costo para el hospedaje de mis invitados, estoy entre estos tres:
-Grand Oasis Cancún: me encanta como se ve el mar en videos, la tarifa en habitación doble es de $4 mil la noche y está en la zona hotelera, niños gratis, he leído muy malas reseñas de novias de este hotel, además no me confirman si la recepción serio en restaurante o terraza (dónde yo quiero) y dura 4 horas la recepción.
-Now Jade Riviera Cancun: está en Puerto Morelos y en videos he visto que les llega más el sargazo, el hotel es mucho más moderno y me comentan que más lujoso, la recepción es privada, la noche está en $5 mil y los niños la mitad,dicen que la atención del hotel es buena, 4 horas de recepción.Bluebay Esmeralda (playa del Carmen): en esta zona llega más el sargazo, está a 10 minutos de la quinta avenida, el hotel tiene muy buenas reseñas en la plataforma, no es ni muy lujoso ni muy sencillo, la recepción es privada y de 5 horas, el hospedaje es de $3100 la noche.Les agradezco sus comentarios y ayuda!!

2 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Enero de 2020 a las 08:51
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katya,

Ya revisaste más hoteles? Esos son los que mas te convencen? Yo elegí una que tuviera la mayoría de las cosas integradas. (Ramo, comida, dj, peinado y maquillaje, etc)

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Podrian rentar un departamento en AIRBNB por familia y acomodarse, la verdad es que hay depas desde 1000 la noche.

eso ayuda a economizar mucho!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas