Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco

Consejos

Sandra, el 19 de Mayo de 2020 a las 13:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Hola que tal comunidad, espero que se encuentren muy bien, yo aqui escribiendoles pidiendo un consejo. Lo que pasa es que llego mi vestido que encargue, solo que tuve un error no se si mio o del proveedor y al probarmelo me quedo largo, es un vestido hermoso de princesa con cola larguisima, con encaje en la parte de abajo, que me recomendarian: mandarlo arreglar o mejor comprarme otro? me queda alrededor de 10cm largo(ya trayendo mis tacones de 9cm), el vestido me encanta y estoy en un dilema porque no pueden cortarlo por el bordado de encaje y ademas es un bordado con hilo transparente y no conozco una buena modista. Me comentan que puedo comprar una crinolina que hace que el vestido se vea mas princesa (mas ampon o amplio) y asi no me quede tan largo, que opinan? lo mando modificar, me encargo otro, o mejor me espero por todo esto del covid-19?

gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Mayo de 2020 a las 12:42
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, si de hecho me parece hermoso el vestido, algo pesado como 3-3.5 kilos en total porque trae una cola larga y al final no se si lo traere toda la noche o si me comprare uno mas sencillo para la fiesta, pero pues si, le falle en eso de lo largo, voy a intentar como me sugieren quitarle le bordado del frente y solo llevarlo para que me lo corten y me le hagan el dobladillo, solo buscare una buena modista y espero que no quiera cobrarme una millonada

• Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conseguir arreglo seria la primera opción, sobre todo porque acercándose la boda los presupuestos se vuelven mas limitados entonces es mucho mas accesible que encargar otro
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede, solos s descoser y cortar y volver a coser, suena complicado pero es muy fácil que que lo único que se corta es donde tienen movimiento los pies, llévalo con una modista ella podrá hacer el trabajo sin problema.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no intentas llevarlo con una modista para ver si puede arreglarlo. Ellas hacen maravillas. Si después de su opinión y consejo no hay arreglo ya decides si encargas otro. Por cierto muy lindo tu vestido
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no habrá forma de regresarlo y q tu broveedor lo arregle?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues intentarlo como te dice mi tocaya! 🙌🏽✨
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo que si se puede y se vuelve a costurar con hilo transparente, eso si mucha paciencia
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes intentarlo con la faldilla más amplia o crinolina como le llamas, pero no la compres, puedes pedir una prestada sólo para medírtela con el vestido. Y ver si así te queda menos largo, si no, puedes buscar una modista buena, o alguna diseñadora que lo haga , las diseñadoras están más especializadas en eso.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si claro miren, este es mi vestido, si pense en quitarle el bordado pero esta con hilo transparente que hace que casi no se le note

Consejos 1

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que sería mejor arreglarlo o preguntar con tu proveedor si ellos pueden hacer el ajuste. El consejo de Karen es excelente, por que no subes una foto pra darnos una idea.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! es muy común que cuando se piden vestidos la talla no concuerde con el largo que nosotros tenemos, es mas normal de lo que tu crees. lo que se hace en ese caso es desbordar todo el encaje de la parte del frente, solo el frente la cauda y los costados quedan iguales, se hace el dobles y se vuelve a coser la blonda o encaje y todo queda igual! te lo digo porque eso le hicieron a mi vestido.

es importante que cuando te lo arreglen lo uses con las zapatillas que usaras y si decides ponerle crinolina, para que así tenga el largo que deseas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas