Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nora
Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
Nora, el 7 de Mayo de 2020 a las 16:47

Publicado en Organizar una boda 35

Hola a todas! Chicas con todo lo que estamos viviendo realmente tengo muchos nervios y demas y quería preguntarles que opinan. Nuestra boda es a finales de septiembre y realmente no se si debamos o no mover la fecha. Mi novio y yo hemos platicado del tema pero realmente me gustaria tener su opinión...
Hola a todas! Chicas con todo lo que estamos viviendo realmente tengo muchos nervios y demas y quería preguntarles que opinan. Nuestra boda es a finales de septiembre y realmente no se si debamos o no mover la fecha. Mi novio y yo hemos platicado del tema pero realmente me gustaria tener su opinión sobre esta situación. Gracias por su ayuda y por leerme!

35 Respuestas

• Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el civil en septiembre y la boda religiosa en Octubre sin ninguna novedad para mover.
    De hecho, muchas novias que tuvieron que posponer su boda de marzo, abril y mayo; se fueron para los últimos meses del año.
    Así que tú tranquila, pongamos nuestro granito de arena al quedado en casa para que eso pueda terminarse lo más pronto posible. ✨
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Michelle, antes que nada felicidades!!! De verdad gracias nena estas semanas han sido muy dificiles y de verdad leerte me anima mucho. Gracias por el consejo y seguire adelante. Te mando un abrazo de regreso hermosa! Mucjas gracias😊😘
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora
    Nosotros tenemos fecha para 1 semana antes de tu boda y seguimos con todos los planes. He escuchado en noticias que prevén un segundo brote en Nov- Dic así que septiembre es el mes ideal. Animo!! Ya verás que todo se resolverá pronto y podremos celebrar a lo grande. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas