Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Conoce a los ganadores de la Ed. 124 del sorteo 🤩

Lidice, el 11 de Julio de 2023 a las 06:37 Publicado en Soporte 0 2

Buen día comu,

Tenemos excelentes noticas, aquí están los ganadores de la Ed 124 del sorteo de Bodas.com.mx 🥳🥳🥳

Andrea Eloísa López Calvillo con el boleto 169217706 ¡Muchas, muchas felicidades! 😍

Conoce a los ganadores de la Ed. 124 del sorteo 🤩 1

Fue un jueves por la mañana que nos estábamos preparando para pasear a nuestra perrita Luna y recibí una llamada que no atendí ya qué pensé que se trataba de alguien queriendo ofrecerme algo, después recibí otra llamada del mismo número y ya se me hizo raro y opté por contestar, me comentaron que éramos los ganadores del sorteo de bodas.com y me mostré incrédula.

Conoce a los ganadores de la Ed. 124 del sorteo 🤩 2

Continuando con la llamada me comencé a emocionar porque era real. Al momento de colgar le platiqué a Alejandro lo que me habían dicho y nos quedamos en shock en unos minutos nos llegó la emoción y nos abrazamos y besamos y fuimos a pasear a Luna muy contentos comenzando a planear en lo que nos ayudaría ese premio para poder hacer nuestra boda la mejor noche de nuestras vidas.

Conoce a los ganadores de la Ed. 124 del sorteo 🤩 3

El dinero lo usaremos para terminar de liquidar a los proveedores que contratamos y darnos una luna de miel inolvidable. Recomendamos y agradecemos infinitamente a bodas.com ya qué te facilita el planear tu boda y que no se te pase ningún detalle, encontramos los mejores servicios que harán de nuestro día el mejor de todos.

****

Puedes leer la historia completa aquí:

🎟 Ganadores

Y querid@s novi@s a cumplir un sueños y seguir participando porque los próximos ganadores pueden ser ustedes. 🥳

¡Cada mes hay un premio! Consulten toda la información en el siguiente enlace.

🎟 FAQS: Sorteo

2 Respuestas

Última actividad por Betzy 🦄, el 11 de Julio de 2023 a las 09:27
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a los ganadores.
    congrats-the-office.gif


    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidadez a los ganadores!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas