Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keila
Novia PRO Abril 2016 Estado México

Confirmación express, en esta iglesia! y nuestro avance.

Keila, el 25 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Publicado en Ceremonia Nupcial 46

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Pues primero les chismeo todo lo acontecido jajaja. Para empezar, cuando decidimos casarnos (hace 4 meses) pedimos informes en la iglesia y pues nos dieron una listota de todo lo que necesitabamos, entre los documentos estaba la confirmacion y mi...

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad.

Pues primero les chismeo todo lo acontecido jajaja.

Para empezar, cuando decidimos casarnos (hace 4 meses) pedimos informes en la iglesia y pues nos dieron una listota de todo lo que necesitabamos, entre los documentos estaba la confirmacion y mi novio no la tenia, una bride muy bonita de aqui nos dijo que en la iglesia de San Charbel en el D.F. y fuimos hace 1 mes mas o menos y solo teniamos que llevar un par de documentos y 350 pesos, son confirmaciones comunitarias asi que no habia problema y creimos que la habiamos librado hasta ahi.

Pero oh sorpresa! cuando mi novio y mi suegra estaban juntado sus documentos se dieron cuenta que no tiene fé de bautismo Smiley cry aqui es donde lloro como magdalena! como es posible! cuando se dio cuenta se enojo con su mamá y yo me enoje con el jajaja, porque segun el la culpa era de su mami! como lo ven! tuvo 4 meses para buscarlos y 3 dias antes de ir a apartar la fecha se dio cuenta! Smiley amazing , asi que le dije que no tenia porque enojar con mi suegrita y pues pasaron los dias, pidio su fe de bautismo a la iglesia correspondiente en Michoacan y se la enviaron y que creen! hoy llego!!!!! Smiley cry ahora llore de emocion jajaja!

El sabado por fin podremos ir a entregar todo para su confirmacion y el siguiente mes empezar los tramites de la iglesia!

Ahora, les dejo la fotito de los requisitos, horas de oficina y telefonos, esta iglesia esta antes de llegar a la calle de mesones en el centro historico y si tienen dudas marquen son bien amables!

El costo es de 350 pesos y solo tienes que llevar los documentos, el dinero y apartar tu fecha y a mas tardar en 15 dias estas confirmadito en cuanto termine la misa te dan tu boleta!

Espero a alguien le sirva!

Confirmación y Bautismo

Confirmación y Bautismo

46 Respuestas

  • Ana Lau
    Novia Nueva Abril 2018 Estado México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION ME HAS SALVADOSmiley winking

    • Responder
  • Jeannete
    Novia Adicta Febrero 2017 Estado México
    Jeannete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion , yo voy a ir el día de hoy me urge confirmarme!!

    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí viene el teléfono, si quieres marca Beatriz! O si tienes más dudas me avisas, yo la verdad lo veo más fácil y practico así, sin las pláticas y si se animan ahí nos cuentas como te fue
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo lleva los documentos, hoy fuimos a llevar los documentos mi novio y yo, el pago 350 pesos y apartó su fecha para el 18 de octubre, no hay pláticas ni nada más, nos dijeron que solo te presentas ese día con tu padrino o madrina y el recibo de pago y terminando te dan tu boleta de confirmacion, ah tienes que llevas un vela en una copa y es todo, sin pláticas ni retiros ni nada de nada!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información Keila, es de gran ayuda. Nosotros ya apartamos la Iglesia en la que celebraremos nuestra boda, pero para hacer el trámite en la Parroquia que nos corresponde también nos pide la boleta de confirmación y tenemos el mismo problemita, mi novio no está confirmado. Sabes si hay que ir a platicas a parte de lo que mecionaste o algo así?

    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fabiola!Smiley laugh
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Experta Septiembre 2016 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena, a más de una nos servirá, que bueno que todo se pudo arreglar
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo aún no termino pero bueno! Este tema me preocupaba bastante y más porque no me gusta dejar todo para el último, soy re payasa creo Smiley laugh
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Belem es totalmente legal! No hay pláticas, solo vas dejas tus documentos el dinero apartas tu fecha para dentro de 15 días, vas a la misa de confirmacion y el padre te confirma termina la misa y te dan tu boleta de confirmacionNo hay platicas.
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii que barbaros! Piden bastantes cosas, pero bueno! Nada es imposible y ahí vamos avanzado!
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudieron solucionar todo nena, yo aun batallo con mis papeles
    • Responder
  • Belem
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye nena una pregunta y puedes ir ese dia y entregas tus documentos y te dan platicas o como esta la dinamica y si es legal?,me interesa y 15 te dan todo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keila que bueno que pudieron solucionar lo de la confirmación, deberían de ser más accesibles en los demás templos por que siempre tepiden un montón de papeleo, te lo digo por experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas