Aqui les dejo la foto.
Las platicas son todos los domingos en la iglesia de la compañia de 9am a 12:30 (segun yo son platicas de todo, bautizo, comunion, confirmacion, platicas de novios, en mi caso especifico fui por confirmación)Necesitan un padrino o padrinos confirmados, ese día llevar tu identificación y la de tu padrino(s), por cada persona te cobran $150 por la platica, lleva dinerito y vete con algo ya desayunado para aguantar, es un solo día creo que esta super bien.Todos los viernes son las confirmaciones comunitarias a las 7:00 pm ( a mi me dijeron que debían ser a los 15 días de tus platicas, pero yo creo que da igual)En esta 2 semanas tienes que llevar los papeles de la imagen, tu tienes que llevar copia de fe de bautizo actualizada, copia de comprobante de primera comunion una copia de una foto de ese día y tu padrino o padrinos igual copia de confirmación y si estan casados (solo se puede por la iglesia) su copia de acta de matrimonio de la iglesia obvio jaja y ese mismo día pagas $800 pesitos y te dan tu lugar, un papelito que debes llevar el día de la confirmación, y listo ese día te presentas ya te tienen tu lugar y al final te entregan tu constancia de confirmación.
Ojala les sirva yo no encontraba info o estaba muy desactualizada
