Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Nueva Octubre 2025 Puebla

Confirmació antes de la boda

Brenda, el 9 de Julio de 2025 a las 14:58 Publicado en Antes de la boda 2 1
Hola brides to be, o grooms to be, les mando un saludito y les quiero compartir mi experiencia (soy de Puebla), yo no me había confirmado y ya nos andaba comiendo el tiempo, el fin de semana pasado lo hice, les dejo la info.
Aqui les dejo la foto.
Las platicas son todos los domingos en la iglesia de la compañia de 9am a 12:30 (segun yo son platicas de todo, bautizo, comunion, confirmacion, platicas de novios, en mi caso especifico fui por confirmación)Necesitan un padrino o padrinos confirmados, ese día llevar tu identificación y la de tu padrino(s), por cada persona te cobran $150 por la platica, lleva dinerito y vete con algo ya desayunado para aguantar, es un solo día creo que esta super bien.Todos los viernes son las confirmaciones comunitarias a las 7:00 pm ( a mi me dijeron que debían ser a los 15 días de tus platicas, pero yo creo que da igual)En esta 2 semanas tienes que llevar los papeles de la imagen, tu tienes que llevar copia de fe de bautizo actualizada, copia de comprobante de primera comunion una copia de una foto de ese día y tu padrino o padrinos igual copia de confirmación y si estan casados (solo se puede por la iglesia) su copia de acta de matrimonio de la iglesia obvio jaja y ese mismo día pagas $800 pesitos y te dan tu lugar, un papelito que debes llevar el día de la confirmación, y listo ese día te presentas ya te tienen tu lugar y al final te entregan tu constancia de confirmación.
Ojala les sirva yo no encontraba info o estaba muy desactualizada
Confirmació  antes de la boda 1

1 Respuesta

Última actividad por María, el 10 de Julio de 2025 a las 14:42
  • María
    Novia Nueva Octubre 2025 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente! Gracias por compartir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇