Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nanye
Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
Nanye, el 27 de Julio de 2017 a las 20:33

Publicado en Test y Juegos 38

Les debo de confesar que estoy enamorada de mi anillo 😍 tanto que no lo uso casi me compro mi FM otro parecido pero con menor valor y solo el bueno lo uso en ocasiones importantes y el otro diario. Soy un poco descuidada y creo que es buena opción para las que somos así 🤦🏽‍♀️🤣
Les debo de confesar que estoy enamorada de mi anillo 😍 tanto que no lo uso casi me compro mi FM otro parecido pero con menor valor y solo el bueno lo uso en ocasiones importantes y el otro diario. Soy un poco descuidada y creo que es buena opción para las que somos así 🤦🏽‍♀️🤣

Confesiones!! - 1

38 Respuestas

  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito anillo!! Yo siempre pensé que se me iba a perder soy la persona más descuidada del mundo! Lo primero que me dijo cuando me lo dió fue "pobre de ti qué lo pierdas" jaja por eso solo me lo quito para dormir
    • Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy lindo, me encanto

    • Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se lo tengo súper escondido en mi casa y diario me dijo que este 🤦🏽‍♀️😍 pero está lindo porque tiene detalles muy bellos
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Agosto 2017 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que significa muchisimo para nosotras y si da miedo perderlo, yo si uso el mio diario y cuando lo olvido me siento rara pero es que estoy acostumbrada a tener anillos, siguelo cuidando porque esta hermoso
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bonito, todas estamos enamoradas de nuestro anillo! Y el que usas diario cómo es?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas