Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Marzo 2022 Distrito Federal

¿Con quién van a realizar todas las compras para la boda?

Adriana, el 7 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en Organizar una boda 35

Hola qué tal chicas, estamos a 8 meses de la boda, y mi duda es, ¿con quién van a realizar todas las compras para la boda? cómo las invitaciones, recuerdos, adornos, pastel, entre otros, lo que pasa esque yo a veces voy con una idea de lo que quiero para comprar, pero a la mera hora puede que cambie...
Hola qué tal chicas, estamos a 8 meses de la boda, y mi duda es, ¿con quién van a realizar todas las compras para la boda? cómo las invitaciones, recuerdos, adornos, pastel, entre otros, lo que pasa esque yo a veces voy con una idea de lo que quiero para comprar, pero a la mera hora puede que cambie de opinión porque puede que me guste mucho más otra cosa, peeeero la mayoría de veces mi suegra me contradice en todo y siempre dice: esto es mejor, esto se vería mejor, esque pues habías dicho que querías esto, este está más bonito, yo creo que les va a gustar más esto, esque si compras esto va a hacer frío, entre otras cosas, y siempre termino un poco molesta o incluso triste.

Me llevo muy bien con ella, pero no sé qué hacer en esas ocasiones porque es tan insistente, tampoco la quiero dejar totalmente fuera de todo pero no sé qué hacer! 😩
Pero necesito consejos de ustedes por favor.Gracias!

35 Respuestas

• Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un poco complicado pero es importante que más allá de todo respeten tus decisiones, en mi caso mi mamá no puede acompañarme por la distancia y ocupaciones pero esta al pendiente por teléfono así que una de mis damas (mi mejor amiga) ha estado conmigo de arriba a abajo sugiriendo apoyando pero muy respetuosa en lo que yo elija. Hazle saber a tu suegra de manera sutil que compraras lo que a ti te agrada claro con todo respeto
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana
    Yo para unas cosas fui con mi mamá, ella siempre ha sido muy respetuosa con mis decisiones, siempre fue lo que más me gustara a mi. Y todo lo demás fue con mi esposo solamente, no involucre a más gente precisamente por que no quería que nadie más "metiera su cuchara" y me confundiera.
    Con respecto a tu suegra,puedes involucrarla en algunos pequeños detalles solamente, para no dejarla fuera.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola nena!

Invitaciones yo tendré digitales y quizá sólo imprimiré algunas muy contadas, pastel no tendremos porque la boda será en playa y consideramos mejor invertirlo en otra cosa, recuerdos aún no definimos si tener o no y en cuanto a la decoración será con un proveedor del hotel donde será el evento. Ya contrataron salón o jardín? La mayoría de las cosas pueden verlas con sus proveedores o te sugiero que si no será así, revises proveedores aquí en la app, hay muchísimas opciones muy buenas y te aseguro que te ayudarán muchísimo porque vienen con Referencias de otras novias lo cual ayuda mucho a la decisión. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas