Hola chicas!
Yo sé que es una decisión de pareja, pero quisiera sus opiniones please... Mi esposo y yo tenemos 3 años de casados sólo por el civil, siempre estuvo en planes hacerlo por la iglesia, ya que yo tengo como esa ilusión por mis papás. Lo fuimos postergando porque llegó la pandemia y fuimos dejando pasar el tiempo, a finales del año pasado decidimos que el 2022 sería el año en que lo haríamos. Empezamos con el presupuesto, el cuál no queríamos que fuera muy elevado. Elegimos padrinos de velación, apartamos misa y así. Hace un par de semanas me hicieron un diagnóstico dental un poco complicado, que requiere un tratamiento largo y bastante costoso, la verdad es que me cayó como balde de agua fría porque era algo totalmente inesperado principalmente por el gasto. No contamos con el presupuesto para realizar ambas cosas al mismo tiempo, y ahora no sabemos que hacer!!! Cancelamos todo y comienzo mi tratamiento? Continuamos con los planes y después de la boda inicio mi tratamiento? O incluso he pensado en que se lleve a cabo la misa solamente pero no realizar la fiesta, para no tener ese gasto.
Estoy muy confundida ya que por una parte no quiero dejar el tema de salud de lado, pero a la vez no quisiera cancelar mi boda 🥺
Ojala pudieran ayudarme con sus consejos
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta cortos: ¡200 vestidos cortos que te...
Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Colores, detalles preciosos,...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta para niñas: Los diseños más lindos para...
Las niñas de hoy también quieren verse bellas y radiantes. Pero, a veces, es...