Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Diciembre 2022 Guanajuato

Con fiesta o sin fiesta?

Laura, el 28 de Abril de 2022 a las 13:23 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola chicas!

Yo sé que es una decisión de pareja, pero quisiera sus opiniones please... Mi esposo y yo tenemos 3 años de casados sólo por el civil, siempre estuvo en planes hacerlo por la iglesia, ya que yo tengo como esa ilusión por mis papás. Lo fuimos postergando porque llegó la pandemia y fuimos dejando pasar el tiempo, a finales del año pasado decidimos que el 2022 sería el año en que lo haríamos. Empezamos con el presupuesto, el cuál no queríamos que fuera muy elevado. Elegimos padrinos de velación, apartamos misa y así. Hace un par de semanas me hicieron un diagnóstico dental un poco complicado, que requiere un tratamiento largo y bastante costoso, la verdad es que me cayó como balde de agua fría porque era algo totalmente inesperado principalmente por el gasto. No contamos con el presupuesto para realizar ambas cosas al mismo tiempo, y ahora no sabemos que hacer!!! Cancelamos todo y comienzo mi tratamiento? Continuamos con los planes y después de la boda inicio mi tratamiento? O incluso he pensado en que se lleve a cabo la misa solamente pero no realizar la fiesta, para no tener ese gasto.
Estoy muy confundida ya que por una parte no quiero dejar el tema de salud de lado, pero a la vez no quisiera cancelar mi boda 🥺
Ojala pudieran ayudarme con sus consejos

2 Respuestas

Última actividad por As, el 28 de Abril de 2022 a las 14:30
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, es completamente tu decisión pero la salud es primero Para mi, la fiesta puede esperar si ahora necesitas el tratamiento. Puedes reprogramar la misa pRegunta en tu parroquia por cuánto tiempo. Te comento qué que a mí me pasó algo similar por salud tuve que reprogramar mi boda Y cuando se realizó la verdad me sentí mucho Mejor físicamente. La decisión no es fácil porque obviamente ya estás ilusionada con que va a existir un momento, sin embargo recuerda que siempre las cosas pasan por algo.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura
    Creo que es cuestión de prioridades, en este caso el tratamiento es para ti así que te aconsejo que pienses que es lo mas iportante ahora, yo te entiendo bastante por qué aún que yo aún no me caso por el civil tampoco, ya vivo con mi pareja y tenemos un bebé de 5 meses y siempre siempre hay gastos y cosas que hacer y pagar, van saliendo contratiempos y demás
    En nuestro caso decidimos casarnos pase lo que pase así que apartamos dinero y básicamente hacemos como si no lo tuviéramos y si ha sido muy complicado con los gastos del bebé pero ya establecimos esa meta y la vamos a respetar Así que la decisión es de ustedes, piensen que es prioridad y hagan lo imposible por cumplir su prioridad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas