Hola Chicas!! estoy en un dilema me caso el 24 de Octubre, apenas iba a comenzar a buscar mi vestido en Marzo cuando comenzo todo esto así que ya no tuve oportunidad de ver opciones.
El día de ayer estuve en contacto con algunas tiendas de novias de mi ciudad y me comentan que a partir del 1ro de Junio estarán recibiendo novias bajo cita pero solo puedes ir con 1 o máximo 2 acompañantes
aquí el primer problema yo siempre he soñado con el día que compre mi vestido que estén presenten las personas más queridadas mi mamá, mi hermana, mi suegra y también me gustaría una tía y una prima que son muy allegas a mi y obvio mi mejor amiga, y tener que elegir sólo a 1 o 2 pues serían mi mamá y mi suegra pero eso me pone triste por que no estarían las demas personas que quiero que me ayuden con la elección del vestido.
El 2do dilema es que así como van las cosas y según pronosticos de una segunda oleada de covid en Octubre, mi FM y yo estamos pensando en posponer para Marzo 2021, él me dice que nos esperemos a Julio para tomar la decisión. Aún nos faltan varios detalles todo lo de la civil, invitaciones, despedidas, algunos tramites con la Iglesia. Ya tenemos el salon con banquete, fotografo, misa y grupo reservados. Entonces si posponemos pues el vestido que compre para Octubre no se si lo podré utilizar en Marzo por el cambio de clima. Así que no se que hacer, ustedes que me aconsejan? ya no puedo con la incertidumbre.