Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diego
Novia Nueva Junio 2022 Michoacán

Comprar el vestido & traje

Diego, el 28 de Enero de 2022 a las 02:07 Publicado en Antes de la boda 0 4
Conseguir la ropa que usarás el día de la boda es impresionante. Pero no tiene comparación con el día en que realmente te pruebas prendas para elegir el atuendo ideal para ese día especial.

Fui con mi prometida a conseguir nuestras respectivas indumentarias. Creía que sería simple pero resultó ser muy especial; obviamente cuando ella pasó por su vestido no ingresé con ella, pero después de 5min de espera, fuera del establecimiento comencé a imaginarla acercándose a mí con ese vestido blanco, llena de ese brillo despampanante que me cautivó desde nuestra primera cita. Con su sonrisa deslumbrante, tierna y llena de alegría 🤯 simplemente quería que pasará el tiempo rápido que ya fuese ese día para celebrar nuestro compromiso con quien llamaría desde ese momento mi amada esposa...
¡Estoy muy impaciente y emocionado! Ya quiero verla con ese vestido, pero la espera valdrá la pena porque ella tiene un excelente gusto en prendas y se que ese vestido la hará ver infinitamente hermosa, como la veo ya y la veré por el resto de mi vida; solo sé que la amo...
Ya me veo en mi traje esperando su arribo a la iglesia 😍🥰🙂

4 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 28 de Enero de 2022 a las 17:58
  • G
    Novio Habitual Octubre 2022 Ciudad de México
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso es leer el como la describes, se nota que tienen un amor lindo y tierno, muchas felicidades a ambos!! Y gracias por compartir OS un poco de la visión que tienen ustedes cómo hombres en el proceso de los preparativos de la boda.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Diego, que bonito es saber lo que el novio siente al involucrarse en las actividades. Que el amor cada día crezca más Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito es leer también la perspectiva del novio! Les mando muchas felicidades y buenas vibras para que todo salga según lo planeado y que continúen igual de enamorados siempre! ♡
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!! El tiempo se pasa volando y es super lindo que ambos disfruten ese proceso, el ir a ver la vestimenta que usara ese día especial es super hermoso, muchas felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas