Conseguir la ropa que usarás el día de la boda es impresionante. Pero no tiene comparación con el día en que realmente te pruebas prendas para elegir el atuendo ideal para ese día especial.
Fui con mi prometida a conseguir nuestras respectivas indumentarias. Creía que sería simple pero resultó ser muy especial; obviamente cuando ella pasó por su vestido no ingresé con ella, pero después de 5min de espera, fuera del establecimiento comencé a imaginarla acercándose a mí con ese vestido blanco, llena de ese brillo despampanante que me cautivó desde nuestra primera cita. Con su sonrisa deslumbrante, tierna y llena de alegría 🤯 simplemente quería que pasará el tiempo rápido que ya fuese ese día para celebrar nuestro compromiso con quien llamaría desde ese momento mi amada esposa...
¡Estoy muy impaciente y emocionado! Ya quiero verla con ese vestido, pero la espera valdrá la pena porque ella tiene un excelente gusto en prendas y se que ese vestido la hará ver infinitamente hermosa, como la veo ya y la veré por el resto de mi vida; solo sé que la amo...
Ya me veo en mi traje esperando su arribo a la iglesia 😍🥰🙂
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
El novio
Trajes para hombre: Diferencias entre traje clásico, chaqué,...
¡Conoce todas las opciones de traje de novio para tu boda! ¿Sabes la diferencia...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta cortos: ¡200 vestidos cortos que te...
Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Colores, detalles preciosos,...