¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …
¡Hola a todos!
Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase:
Lo que más me gusta de mi FM son sus ojos y sus labios físicamente, amo estar en sus brazos cuando tengo un mal día, me gusta conversar con él porque que a su lado las risas son interminables, el amor que me ofrece es él más puro que puede existir, me gusta por que es un hombre para el que primero estoy yo y nadie más ❤️ Por que es un hombre extraordinario y sin él mi vida estaría incompleta.
Novia Adicta
Marzo 2019
Jalisco
Stephanie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo que más me gusta de mi FM son sus ojos, la forma tan única de ver la vida y aprender de ella y su forma tan especial de demostrar que me ama con cada detalle, cada día amo cada detalle de su ser!
Físicamente los hoyuelos que hacen de comillas para encerrar su hermosa sonrisa. También adoro su espíritu alegre y lleno de sinceridad, presto para ayudar en todo momento.
De mi FM es el apoyo y cariño que me han dado en casi 8 años y su alegría y a pesar que nuestro sueño es casarnos y nunca lo hemos logrado y empezamos formando ya nuestra gran familia con 3 hijos y viniendo el cuarto siempre nos han apoyado emocionalmente y económicamente y esperemos pronto cumplir nuestro sueño que es de todos