Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?
Muy feliz y emocionada, pero al mismo tiempo muy nerviosa porque no quiero que salga nada mal, soy un poco obsesiva porque todo quede perfecto y a tiempo
Muy emocionada y algo nerviosa, no por casarme, si no por todos los preparativos; soy de esas que quiere que todo salga exactamente como lo planeó, y aunque el sismo cambio algunos de mis planes, espero que lo demás siga como yo quiero.
Me imagino de la mano de mi padre y atrás cargando la cola mi pequeño hijo. No habrá nada más perfecto que eso. Todos mis amigos y familiares de pie y yo sonriendo de oreja a oreja viéndolo a él