Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jharenci
Súper Novia Julio 2013 Aguascalientes

Como sustituir el baile del billete

Jharenci, el 13 de Marzo de 2013 a las 16:51

Publicado en Banquetes 33

Hola: Bueno les cuento mi boda es el 20 de julio estoy algo estresada con lo del baile del billete ya que mi novio y yo no queremos hacerlo pero nuestros familiares nos dicen que lo hagamos por que con ese dinero que te regalan te puedes comprar despensa o hasta irte de luna de miel pero la vdd NO...

Hola:

Bueno les cuento mi boda es el 20 de julio estoy algo estresada con lo del baile del billete ya que mi novio y yo no queremos hacerlo pero nuestros familiares nos dicen que lo hagamos por que con ese dinero que te regalan te puedes comprar despensa o hasta irte de luna de miel pero la vdd NO queremos hacerlo por que algunos de nuestros familares nos han ayudado con los gastos de la boda y como que todavia bailar y pedirles que te pongan un billete no se me hace muy bien que digamos.

Entonces no se que podriamos hacer si ponemos, sobres en las mesas, ponemos algun tipo de buzon, o una alcansia ustedes que opinan ponemos algo asi o alguien que tenga una mejor idea se le agradeceria por que a mi ya se me agotaron Smiley atonished

33 Respuestas

  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en la misma situación, yo pienso que seria bueno el baile del billete, solo omitiendo las personas que les ayudaron, yo asi lo quisiera hacer pero platicare con mi noviesito..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas