Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Nueva Septiembre 2014 Distrito Federal

Como se hace la colecta $

Guadalupe, el 17 de Julio de 2014 a las 20:38 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

Hola chicas

mi novio y yo tenemos una controversia yo soy de Guadalajara y allá se acostumbra que el baile de los novios es antes de la cena y después de la primera canción que bailan juntos y después siguen bailando otras 2 piezas con padres,padrinos, madrinas y todos aquellos invitados deseen bailar con los novios es ahí donde cada pareja le ponen a los novios billetes prendidos con alfileres en el traje y vestido.

mi novio es del DF y el dice que acostumbran pasar los novios o una de las madrinas mesa por mesa con una zapatilla para hacer la colecta.

Como se hace esto, no quiero incomodar a nadie ni que la mitad de los invitados o más se sientan confundidos por la diferencias que hay en nuestras costumbres.

8 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 17 de Septiembre de 2014 a las 13:44
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos una cajita con sobres, así cada quien dió como quizo ^^

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en mi caso pusimos una silla con una canasta y quien pasaba a bailar ahi metia el dinerola canastala canasta

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe, en realidad depende más de lo cómodos que se sientan ustedes y cómo lo quieran organizar porque estarán presentes ambas familias, más los amigos y gente que conocen por otras vías, así que en general a los invitados les dará igual una forma u otra si los novios lo tienen controlado, por eso su comodidad es lo mejor.

Hay gente a la que el baile le da pena o por el contrario es una tradición que les agrada y que puede resultar divertida para ellos.

Tú cómo te imaginas ese momento?

La idea de las alcancías me parece divertida y si te agrada te paso algunos enlaces para inspirarte:

Mis Cochinitos Novios!!!

Personaliza tus alcancías

Alcancías para

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy facil,, te compras una zapatilla o actualmente ya se usan alcancias, morrales, y pasas a cada mesa, y le dices a las invitadas (mujeres) que si cooperan para la luna de miel, jje

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se... la verdad yo vivo en Guadalajara y lo del baile lo he visto solo una vez y todos los de la mesa nos samos de onda porque no sabíamos que estaba pasando! Y lo de la zapatilla no lo he visto nunca.

Yo creo que deberían optar por al opción que les guste más a ustedes, los invitados de todos modos se adaptan Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo creo que es mejor hacer el vals del billete, pero como ustedes vean mejor Smiley smile.

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer cualquiera de los dos,a mí se me hace más divertida el baile pero si él no quiere,pueden optar en vez de la zapatilla alcancías de puerquitos ó un buzón y sobres :3

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe!! Smiley laugh jeje pueden hacer ambos!! asi cada familia aprende algo nuevo y nadie se saca de onda Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas