Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Cómo redactar la Crónica de Boda

Rosa, el 20 de Julio de 2015 a las 18:05

Publicado en Grupo Sorteo 80

Queridos novios casados de la Comunidad La crónica de boda sólo se puede redactar después del gran día B! Sólo se dan boletos a las crónicas de una pareja que haya experimentado su boda sea civil, religiosa o simbólica. Sólo se puede publicar una crónica por usuario por lo que ustedes...

Queridos novios casados de la Comunidad Smiley ring

La crónica de boda sólo se puede redactar después del gran día B! Smiley winking

Sólo se dan boletos a las crónicas de una pareja que haya experimentado su boda sea civil, religiosa o simbólica.

Sólo se puede publicar una crónica por usuario por lo que ustedes eligen cuál compartir y debe ser la que tenga más detalles por muy íntima que sea. Además debe resultar inspiradora para el resto de novios de la comunidad.

-----

¿Dónde la redacto?

Les paso el link para que nos compartan todos los detalles y fotos de los momentos más especiales de su gran día:

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/redactar

¿No saben cómo redactarla?

Pues entonces echen un vistazo a las historias de boda de otros novios para encontrar inspiración:

https://www.bodas.com.mx/historias-boda

También pueden preguntarse:

- ¿Cómo fué mi boda?

- ¿Cómo transcurrió el día?

- ¿Qué momentos fueron los más emotivos?

- ¿Qué detalles planeaste para el gran día y cómo resultaron?

Cuéntanos sobre los colores de la decoración, el estilo, las sorpresas, el menú del banquete, las canciones especiales, el sabor del pastel, la decoración del coche, quién se ganó el ramo... etc.

------

IMPORTANTE:

* La crónica no se publica automáticamente, tiene que ser validada por el departamento responsable, si hay algún fallo, está incompleta o requiere cambios se te informará por e-mail.

* Puedes editarla, mientras no esté publicada, cambiar imágenes, arreglar tu texto, aumentar datos que se te hayan pasado.

* Una imagen vale más que mil palabras, aunque pedimos un mínimo de 7 fotos no hay máximo. Puedes subir todas las fotos posibles de los detalles más especiales de tu día.

* No uses sólo mayúsculas.

* Evita emoticonos, caractéres raros o demasiados signos de exclamación, interrogación, puntos suspensivos o caracteres poco legibles.

* Puedes escribir el texto en WORD y revisar la ortografía para que luzca mucho más lindo e inspirador.

* La foto de Portada debe ser de la pareja de novios y puedes elegir dos fotos más para destacarlas en tu texto. Todas en formato horizontal y de buena calidad. El peso máximo es de 8MB.

crónica de boda

¡Estaremos pendientes de leer su historia!

80 Respuestas

• Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisa si ya tienes las fotos subidas y lo único que no te deja es seleccionar la principal es porque la foto que quieres escoger es muy pequeña y no da el ancho para la portada de tu crónica.

La medida mínima para ser foto principal es de 1200px ancho x 800px alto aproximadamente. Inténtalo con una foto de mayor resolución y me dices si se resolvió Smiley winking

• Responder
  • Marisa
    Novia Nueva Octubre 2016 Nuevo León
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intente desde el celular y luego cambie mejor a la compu, pero de los 2 fue el mismo problema.. abajo de la foto aparece la opcion de foto principal pero no da la opción para marcarla o elegirla vaya..

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marisa Smiley smile ¿Estás desde la compu o desde el celular? Checa que tu conexión a internet sea buena a veces con fotos demasiado pesadas eso pasa.

• Responder
  • Marisa
    Novia Nueva Octubre 2016 Nuevo León
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no deja subir las fotos aún cuando sean horizontales y de no más de 8MB???.. ya lo intente 3 veces y nada¡¡ .. =(

• Responder
  • Rosy
    Súper Novia Julio 2017 San Luis Potosí
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! :-)
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay un límite Rosy Smiley smile pero siempre es mejor compartirla cuanto antes porque nosotras tendremos muchas ganar de leer cómo te fué en tu gran día Smiley ring

• Responder
  • Rosy
    Súper Novia Julio 2017 San Luis Potosí
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestra boda falta mucho pero quisiera saber hasta cuánto tiempo después de la boda se puede hacer la crónica. Puede pasar un año por ejemplo y aún se podría
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pau,

Te aconsejo que escribas un email a concursos@bodas.com.mx para que te asesoren sobre las especificaciones de tus fotografías Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2016 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ami no me deja seleccionar la foto principal,,, y es horizontal, no se donde se puede hacer eso ... =( que hago, help!!!!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Concepción,

¿De qué forma te podemos ayudar? Si quieres saber algo relacionado con el sorteo o la crónica de boda y/o recomendaciones de proveedores te recomiendo enviar un email a concursos@bodas.com.mx y ahí te podrán asesorar y decirte cual es el status de tus boletos Smiley smile

• Responder
  • Concepción
    Novia Nueva Junio 2016 Coahuila
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He vuelto a postear la cronica para ahora si participar, me pueden ayudar?

• Responder
  • Maritza
    Novia Frecuente Marzo 2016 Nayarit
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Noche me llego un correo que debo cambiar mi foto principal pero no me da opcion de escojer otra diferente como me lo pide.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Concepción,

En este caso te pido por favor que envíes un email a esta dirección: concursos@bodas.com.mx explicándoles que estas llenando los datos de la crónica y qué es lo que pasa. Si tienes más dudas estoy a tus órdenes.

• Responder
  • Concepción
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo hice y la portada estaba en las medidas que me dijeron pero aun asi no queda Smiley sad

me puedes indicar que onda con eso

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Concepción,

¿Cuando te pasa esto? ¿ya pudiste subir las fotos? ¿son fotos en forma horizontal? Ya que como puedes ver en la información de arriba para poder elegir la foto principal debe estar en formato horizontal.

Quedo pendiente

• Responder
  • Concepción
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El link no meDeja postear la foto que falta para que se validen mis boletos
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yesart,

Te cuento que una vez tus boletos son validados, en el apartado del sorteo siempre te aparece un listado en el que se muestra para cuál edición estás participando (que es la edición que esté vigente en el momento en que los proveedores te validan tus boletos). Todo eso lo puedes revisar en tu apartado del sorteo:

https://www.bodas.com.mx/tools/Concurso

Ahora, si estás participando con varios boletos para una edición, y no ganas, no puedes volver a participar con esos mismos boletos para la siguiente edición. Solo son válidos una vez, como los billetes de lotería.

Aquí puedes conocer un poquito más sobre el sorteo y ver a los ganadores de las pasadas ediciones:

https://www.bodas.com.mx/sorteo

Quedo atenta a cualquier otra duda: Smiley smile

• Responder
  • Yesart
    Distrito Federal
    Yesart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo dudas, ¡Qué pasa con los boletos anteriores? Ya no se pueden utilizar, como saber si mis boletos participaron en el sorteo?

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kika,

No te preocupes. Es usual que pueda tardar este tiempo, ya que son muchas las crónicas que tenemos que revisar. Hasta que no te llegue el correo significa que la crónica no está disponible. Por eso te aparece 'página no encontrada'. Una vez que te llegue el correo, ya la podrás compartir,

Saludos, y quedo atenta a cualquier duda! Smiley smile

• Responder
  • Kika
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi no me ha llegado la confirmacion por mail de que mi historia ya se publico y lo hice desde el 16 de mayo. Y tengo otra duda por que cuando lo quiero compartir por facebook me aparece el logotipo de bodas.com y dice pagina no encontrada en lugar de la foto de portada. Espero me puedan ayudar gracias...
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Viviann, acabo de escribirte en tu muro Smiley tongue

Las crónicas pasan por un proceso de revisión por eso no se publican automáticamente, y depende de cuántas crónicas estén en la cola, pero no te preocupes que en cuanto la publiquen te llegará la notificación Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! tengo una duda, yo ya hice mi crónica y me apareció esto:

"El relato de tu boda ya está guardado. Nuestro equipo lo va a revisar y en pocos días estará visible.

Compártelo con tus amigos y familiares"

pero no sé como saber si ya está visible, o cuantos días se tardan...

muchas gracias

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad me asombra la manera tan cordial y efectiva con la que resuelven y atienden nuestras dudas, te lo agradezco muchísimo Emma, mi esposo y yo esperamos ansiosos el día del sorteo un abrazo.
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vane,

¡Genial que tu crónica ya esté publicada! Te respondo ambas dudas. Sí, tu crónica sí se puede ver desde la Aplicación, de la misma manera en la que la puedes ver desde la Web. Una forma es entrando en tu perfil. Al hacer click sobre tu foto, te saldrá tu información general, y debajo, un apartado que dice 'Mi boda'. Y allí aparece tu crónica. Para leerla entera, solo debes hacer click en 'Leer más'...

También la puedes buscar entre todas las crónicas publicadas, en la sección 'Historias de boda'. Para entrar a esta sección debes ir al apartado que dice 'Inspiración'. Está en la parte de abajo. Allí encontrarás todas las historias de boda. Busca la tuya!

Ahora, respecto a los boletos aprobados, no te preocupes, que si te llegó el correo es que ya los tienes. Puede que en la aplicación no te salgan, pero al entrar en la computadora podrás ver que allí están, solo que no aparecen en el listado general sino arribita, en un cuadro especial donde te dicen que tus cincuenta boletos ya fueron aprobados. Puedes verificarlo también al buscar tu número de boletos entre los participantes:

https://www.bodas.com.mx/sorteo/participantes

De hecho, estás en el segundo lugar de la lista! Smiley smile

Igual, cualquier duda, ando por aquí!

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emma buenas tardes! Sucede que ya validaron la crónica de nuestra boda y tengo 2 dudas, la primera es que no sé en dónde puedo ver la crónica publicada en la aplicación, la segunda es que no se ven reflejados los 50 boletos en la aplicación, si me los hicieron llegar mediante el correo electrónico pero no se acumularon a los que ya y tenía en la aplicación que hago en este caso? Muchas gracias, lindo día.
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emma ya corregí la crónica de mi boda ojalá y ya quede perfecta, de cualquier manera estamos en contacto, bonito día.
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Vane. Significa que bien prontito la tendremos entre las crónicas de la página. ¡Estaremos súper pendientes! Saludos! Smiley winking

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Emma ya recibí un correo en el que me piden explicar un poquito más a fondo como fue mi boda, agradezco mucho tu orientación, un abrazo.
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vane,

Te cuento que una vez redactas la crónica de boda, esta pasa por un proceso de verificación antes de ser publicada. Apenas esté disponible en la página, recibirás un correo. Y también automáticamente se te darán los 50 boletos para el consurso, los cuales podrás revisar en el apartado de 'Sorteo'...

Esperamos que se publique pronto, para saber con más detalles cómo fue tu boda,

Saludos: Smiley smile

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal, respecto a la crónica de nuestra boda, la mandamos la semana pasada sin recibir respuesta de aprobación, ¿como podemos checar si es que se valido la crónica para que sea pública?, o ¿cuantos días tenemos que esperar para que la publiquen? , y también ¿en qué momento nos otorgan los 50 boletos? para el sorteo. Muchas gracias quedo a la espera de su respuesta.
    • Responder
  • Danyela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México
    Danyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción Claudia!!! Mucha suerte en todo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas