Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Destacada Marzo 2013 Nuevo León

Como quitarme el bronceado

Apesta, el 8 de Abril de 2013 a las 16:46 Publicado en Luna de Miel 0 9

Chicas necesito su ayuda, no se que hace odio mi color bno no esque lo odie me dicen que se ve bonito pero io me veo fea, quiero volver a mi color transparente ja ja ya casi es el mes y sigo iguel o peor Smiley sad ayudenme.

para baño diario tengo años usando jabon white secret y ahora con mayor razon pero siento que no funciona no veo cambio compre concha nacar y tmpoco

9 Respuestas

Última actividad por Apesta, el 9 de Abril de 2013 a las 10:22
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por sus comentarios tengan por seguro que lo hare Smiley smile

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya checaste en spas??? como lo dice Katy ???? Smiley winking ahi te pueden ayudar

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no vas aun spa y ke te ayuden !! =/

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte sábila, huele medio feo pero de verdad funcion y sirve para ayudar a tu piel a reponerse de la quemada Smiley laugh
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad desconozco para eso...unas sufren por broncearse y tu lo quieres quitar...mujeres..al fin ..!! jijii

    Te deseo suerte Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en realidad no se si exista algun remedio para eso espero las chicas te puedan ayudar, ami me ha pasado pero solo con el paso del tiempo se me va quitando

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias nube, tenlo por seguro que lo hare dos quiera ja ja porque quede traumada aunque mi esposo diga lo que diga que se ve bien jajajaja odio ese color !! esqe no es el color es los colores osea estoy bicolor jajaja

    • Responder
  • Nube
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Veracruz
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, intenta con agua oxigenada (de la normal, que venden en las farmacias), moja un algodón con esta y pasatelo por la piel (brazos, piernas, rostro, cuello, etc.), mójalo cuantas veces sea necesario... hazlo solo de noche, después de bañarte y deja que tu piel absorba el agua oxigenada, al principio pica un poquito, pero solo en lo que te acostumbras...

    eso si... por nada del mundo salgas al sol asi!!!, por las mañanas date un buen baño o por lo menos lavate muy bien con agua y jabón la cara o la parte del cuerpo en donde te pusiste el agua oxigenada y después ponte tu cremita humectante de siempre... trata de no exponerte al sol...

    Yo ando igual que tu... como vivo cerca de la playa de un tiempo para aca me he bronceado sin querrer... me he estado aplicando el agua oxigenada en el rostro (para eliminar manchitas de imperfecciones) y me ha funcionado bien... eso si, ahora tengo un tono el el rostro y cuello y otro en los brazos... jajaja ahora tendré que ponerme en los brazos.. pero bueno, ya vi que si funciona...

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sopas nena pregunta muy rara... pues la vrdd ahi si no se yo solo uso el tiempo jajaja sera xq yo no me dijo demaciado en eso... mmm y si vas con un dermatologo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas