Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Principiante Mayo 2015 Baja California Sur

¿Como pedir a los invitados su confirmación a la boda?

Erika, el 29 de Abril de 2014 a las 11:26 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola chicas TENGO UNA SUPER DUDA, tengo familiares en la ciudad de Mexico yo soy de La Paz B.C.S y mi duda con cuanto tiempo se debe de enviar las invitaciones para que me confirmen que asistiran y tomarlos en cuenta?

Me encontre en internet un articulo muy bueno de como perdirle a los invitados con las palabras exactas en la invitacion para su confirmacion

http://www.ehowenespanol.com/pedirle-invitados-confirmar-asistencia-invitaciones-como_157220/

que opinan novias??Smiley ring

SALUDOS A TODAS !! Smiley laughSmiley flower

17 Respuestas

Última actividad por Erika, el 30 de Abril de 2014 a las 15:02
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es buena ide lo del grupo secreto en facebook la ventaja es que todos tienen facebook! y aparte confirmar por tel para que a la mera hora no me anden quedando mal.

muchas gracias linda! Saludos!

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es en tus pases nena! Puedes incluirlas! Pero darxelo con un mes con anticipacion !!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros abrimos un grupo secreto en facebook y para la gente que no tenía facebook por mail. Además les ibamos poniendo información sobre Durango (hoteles, donde arreglarse, como llegar, etc...). Y suelen contestarte por el medio que les mandas las cosas, pero la graaaaaaaan mayoría va a requerir que tu los busques para confirmar Smiley winking

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Eri, la invitación formal se la envías a quienes te confirmen (no tiene caso que les mandes a los que no)... Yo creo que la mejor forma es por teléfono, pero toma en cuenta que muchos te confirmarán y a la mera hora no irán, así que te sugiero invitar un 10% de más Smiley winking

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD DE LEER LO QUE DEJE EN EL LINK leelo esta bueno! Smiley smile

y si hare lo de save the date antes de enviar las invitaciones formales!

saludos Smiley kiss

• Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika estoy en mi cel y no puedo darle click al link q pones!!!!!! Para los familiares foraneos esta bn de 4-6 meses y como dices mientras con el save the date Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun no tengo invitaciones, pero leyendo a otras brides unas pre-invitaciones tipo "save the date" se me hace buena idea para mis familiares foraneos, para despues enviarles a los que me confirmen la invitacion formal.

seria bien este metodo? Smiley flower

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola marisa, si me agrada ese de "Save the Date" el dilema seria cual seria la mejor forma o por cual medio me contestarian dejaria mi numero de cel, correo electronico? o en redes sociales?

saludos!! Smiley laugh Smiley shame

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Viry, si me parece genial el "save the date" pero esto seria una pre invitacion informal y ya despues los que "confirmen" se le envia lo que es la invitacion no??

por que medio es mejor que se me confirme... alguna pagina de facebook como asistencia o telefono? por que muchas veces las personas no regresan los correos de una forma tradicional como respuesta

saludos! Smiley smile Smiley cake

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! yo creo que en la mimsa invitacion puedes añadir una notita donde les pidas que confirmen asistencia y recalques que es muuuuuy importante!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros vivimos en Guadalajara, pero la boda fue en Durango, por lo que mucha gente iba de fuera. Mandamos un Save the date desde cinco o seis meses antes; las invitaciones las entregamos desde dos meses antes y empezamos por entregar las de la gente de fuera, aunque esto ya era un mero trámite porque ya toooodos sabían y había gente que ya tenía hasta las reservaciones del hotel o boletos de avión pagados.

Entre quince días y una semana antes les hablamos a todos los invitados para confirmar asistencia y listo!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika, pues se coloca dentro de la invitación detrás o en el pase, en caso de que sea de pases, a los que viven cerca bien puedes pedirselas 15 días antes y a los foraneos un mes antes, aunque muchas veces te confirman pero igual el mero día no asisten Smiley atonished no estamos acostumbrados a confirmar asistencia :/ Saludos

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eri; se les pone en la invitación el famoso R.S.V.P, o en español más fácil, favor de confirmar.

Para los invitados que vienen de muy lejos lo ideal es crear un "Save the date", que es una pre-invitación informal únicamente para que, como su nombre lo dice, reserven la fecha Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika! yo creo que a tus familiares foraneos les tiene que avisar aprox con 6 meses de anticipacion, y si para ese entonces no tienes invitaciones, una llamda puede bastar (:

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mándalas mínimo 2 a 3 meses de anticipación formal pero diles antes por redes sociales o teléfono,me parece muy bien la idea de confirmar asistencia...yo le ayudé a una chica llamándoles por teléfono jij,me hacía pasar por una agencia que contrataron y les llamaba pa confirmar,recordar fecha,hora y aclarar dudas :3

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dentro de la invitacion puedes poner "favor de confirmar" y como son de otro estado yo si te recomiendo que les envies la invitacion por lo menos con 6 meses de anticipacion para que se pudan organizar en tiempos y dinero Smiley smile suerte

• Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se les pide en la invitacion y lo mejor seria que se las mandes con anticipacion ya que son de otro estado Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas