Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco

¿Cómo le dieron la noticia que será Papá?

Laura, el 10 de Diciembre de 2013 a las 15:03

Publicado en Futuras mamás 65

Hola nenas, es mi primer debate en este foro de Futuras mamás, yo todavía no soy mamá (en un futuro primero Dios ya casada sí quisiera serlo), y no me he casado aún, pero me gustaría que me compartieran, ¿Cómo le dieron la noticia a su esposo, novio, marido o pareja, que será Papá? y ¿Cómo...

Hola nenas, es mi primer debate en este foro de Futuras mamás, yo todavía no soy mamá (en un futuro primero Dios ya casada sí quisiera serlo), y no me he casado aún, pero me gustaría que me compartieran, ¿Cómo le dieron la noticia a su esposo, novio, marido o pareja, que será Papá? y ¿Cómo reacciono?

Prueba

Sorpresa

65 Respuestas

• K
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que no esta en mis planes todavía ser mamá ps apenas el lunes cumplire 1 mes de casada, aunque sospecho que ya puedo estarlo, aunque nose porque porque llevo varios años cuidandome y nunca de me habia atrasado pero pues a ver que pasa. Cuando lo este pienso decirselo a el solo en nuestra casa, en la cena la unica diferencia sera que su platillo ira tapado y cuando levante la tapa encontara chupon, calcetines, zapatitos, bueno cositas de bb que quepan en un plato para que entienda que seremos papás. Como ven?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito, sería un excelente regalo de cumple Smiley laugh

• Responder
  • G
    Novia Nueva Agosto 2014 Distrito Federal
    Glora&efren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi agradaria el dia de su cumpleanios darle su pastel favprito y escribirle la esperada noticia o abrazarla hasta que sintiera el movimiento jaaa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso, ah espero que dentro de un año nosotros estemos así con esa emoción Smiley laugh

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amor quiso q compraramos una prueba pero asi como para ver q pasaba (faltaba como una semana o algo asi para mi periodo) y un dia en la noche me dijo q me hiciera la prueba y me la hice y salio positivo y el casi lloraba de emocion pero teniamos duda y fuimos a un laboratorio y tambien salió positivo y me abrazo, me besó y con lagrimas en los ojos me dijo "mi amor vamos a ser papas..!!" Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es primeramente Dios y así será Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues primeramente dios los tendremos ya verás tocaya!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, y que aventa jajaja, yo primero quiero una niña y luego un niño (:

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, me encanta excelente, yo creo que si tiene que entender el mensaje como de que no jajaja, nos cuentas cuando llegue a pasar que tal eh, saludos Smiley smile

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tocaya yo quiero unas gemelitas!!
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo aun no me embarazo, pero ya lo estamos planeando. Pretendo dejar un par de zapatitos en sus botas, en la mañana que se las ponga pues va a sentir un bulto .. ESPERO QUE ENTIENDA EL MENSAJE jajajajajaja

a ver como nos va

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, si luego no quiero que se me pase mi reloj y tiempo para ser mamá (:
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí tocaya, que hermoso solo con pensar cuando lleguemos a ese momento me da mucha alegría e ilusión Smiley laugh

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya que bonitas imágenes!! Yo también me quiero esperar como 6 meses después de que me case!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que divino, fijate mas bien él que tu, suele suceder jajaja, pero gracias a Dios están los 2 con bien, que divino, saludos Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si los hombres intuyen verdad jajaja, pero que bueno tmb recibir la noticia los dos juntos Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, nosotros creo que solo esperaremos como 6 meses despues de casarnos para buscar el embarazo, ya tengo 30 años y creo que no es bueno para mi esperarme tanto (:

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi sorpresa fue mi marido kien m lo dijo a mi jaja, lo k pasa es k yo siempre e sido suuprr irregular osea puedo ver mi periodo un mes si seis no, entonces un dia veniamos de cenar y yo iba a encender un cigarro (pesimo habito ya seee, obvio desde k soy mama lo deje) y el m dijo:
    -"ya no kiero k fumes"
    - le conteste xk??
    -xk estas embarazada, lo veo en tu mirada t vez mas dulcey tienes un brillo
    obvio al momento m rei y le dije
    -si claro, ahora tu vas a conocer mas mi cuerpo k yo
    Paro el carro frente a una farmacia, compro la prurba, fuimos a su casa y efectivament estabamos embarazados!!! Lloramos d felicidad y tmb d preocupacion jaja xk fue d alto riesgo y yube k dejar mi trabajo y estar en cama 8meses, pero obviament valio la pena

Y de mi segundo bb, m entere xk fui con mi Doc para k m recomendara un nutriologo xk x mas dieta k hacia no bajaba la pancita, le mencione la posibilidad d estar embarazada y m pidio k m acostara para tocarme el vientre, m checo y m dijo
    -noo usted no esta embarazada, esta embarazadisima!!
    Tenia ya 4 meses y1/2 jajaja la primera reaccion fue d preocupacion pues no fur "planeado" pero al hacer el ultrasonido y escuchar su corazon vi la cara d mi esposo y tenia una enorme sonrisa y hoy son nuestra mayor bendicion.

Y kon mi segundo bb
    -
    • Responder
  • Maar
    Novia Adicta Abril 2026 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve q darle la noticia el ya tenia semanas diciendome y cuando no me llego la regla solo fuimos a la prueba y si era positiva asi q no le tube q decir pero aveces imagino q hubiera hecho mil cosas yo creo q hubiera puesto en el refri una cervezas y al lado unos bibis con leche para q me enendiera o alguna tarjeta consecutiba con fotos de nosotros y despues una con un letrerito q dijiera para tal mes seremos 3
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, a mi tambien me emociona pensar en ese momento cuando le diga a mi futuro esposo que tendremos un bebé, igual yo aun no me caso, nosotros queremos esperar minimo 3 años para ser padres, pero desde ahora me ilusiona que llegue ese momento. Ya nos tocara y primero Dios por aqui nos platicamos como dimos esa gran noticia. Saludos.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que divino, ya quiero vivir esa linda experiencia pero poco a poco jajaja, ya después de la boda si Dios quiere Smiley laugh

• Responder
  • Dani
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un eco ya que dias antes me habia echo un analisis d sangre y salio negativo Compre ropita le di el eco y con eso le di un frijol jajajja ya que de ese tamaño era nuestro bebe ahora asi le decimos de cariño frijolito Ya nos faltan 4 mesesitos para tenerlo en casita y lo amamos mucho , jajaja su reaccion no fue la esperada como k fue muha sorpresa porque yo tenia el implanon meses antes d casarnos . Solo me dijo cuanto tenemos y ya sabes que es jajajajaja teniaaa 8 semanas ya se imaginaran la carrilla que le avente pro ahora sabemos que es niño y poco a poco vamos comprandole cositas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh que hermoso, ya me imagino dandole la noticia a mi futuro marido cuando este embarazada Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo, ahh, dentro de un año si Dios quiere ojala y les este contando que estoy embarazada, esos son mis planes (:
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hise eso, solo que el texto era "Te Amo Papi"
    En aquel antonces teniamos un anio juntos y soliamos meternos a baniar al mismo tiempo, como trabajabamos donde mismo y teniamos el mismo horario, pues aprovechabamos el banio... ese dia le dije q habia olvidado mi ropa interior en la recamara, q se metiera y luego lo alcanzaba, asi que fui por los zapatitos y los puse arriba de su ropa en el banio...
    Nos baniamos y le pedi que me pasara mi toalla... salio de la regadera por las toallas y ahi fue cuando vio lo que le deje ensima de su ropa =]
    Me dio una nalgada y me abrazo y me pregunto si era cierto y me agarro mi barriga y se reia como nervioso jajaja...
    eso fue en mi primer embarazo... en el segundo hise una cajita de madera y meti un puro y un chocolate, debajo del puro estaba el nombre del ninio y debajo del chocolate el de la ninia...
    Llegue a la casa, le pedi q cerrara los ojos, le puse la cajita en sus manos, abrio los ojos, quito el monio la abrio y primero tomo el puro y cuando se puso a leer el nombre de "mateo" fue cuando se dio cuenta de lo q intentaba decirle... luego levanto el chocolate y miro el nombre de la nena y ya me abrazo y me pregunto cuanto teniamos y asi =]

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nena jajaja yo no llevaba mucho con mi novio cuando me embaraze y le dije .... vas a ser papi y lloro de la emocion 8 eso creo ) jajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente nena, nostros tal vez esperemos 6 meses (:
    • Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni todavia no, ya loa hemos platicado y despues de la boda esperaremos uno año Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí esta divina la idea Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cajita de los zapatos me parece marvillosa idea

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí esta bien hermosa la idea, yo todavía no soy mamá, ni estoy embarazada, pero en algún futuro sí quiero tener hij@s, tú ya eres mamá Ediith?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas