Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán

Como hacer un lazo nupcial

Yamile, el 15 de Agosto de 2014 a las 09:20 Publicado en Manualidades para bodas 0 11

haz tu lazohola... en vista d que varias pidieron ¿como hacer el lazo nupcial? ahi les va el tip:

un sabado en la mañana fui con mi esposo a FANTASIAS MIGUEL para ir a comprar el material para nuestro lazo porq me habia enamorado de un lazo que vi, pero en otras tiendas lo estuve cotizando y no bajaba de 1000 pesos, si bien hay unos economicos de 350 o 450 son demasiados sencillos y yo la vd queria algo hermosisimo que a lo mejor llegara a usar en un futuro mi hija claro si lo quiere asi ella, en fin el mio es d piedritas (como si aparentaran diamantitos), y nos costo como 450-500 pesos todo el material

un tip.. cuando vayan a fantasias miguel lleven el dibujo ..(en breve se los paso para que lo vean, x lo pronto no puedo subir cosas jajaj)..

la srita que los atiende en donde venden la pedreria les dara el material, nosotros no teniamos idea de cuanto pedir de cada cosa.. igual con el dibujo uds ahi le calculan, ya que hay cosas que las venden por ciento y hay unos q los venden x hilera..

muy importante comprar pinzas para bisuteria.. es como una pinza para cerrar

comprar igual los ganchitos con aro de metal, esto es para empatar las bolitas que vienen dentro yse van formando, al final metar un gancho (empatarlo) y cerrarlo con las pinzas..

comprar hilo transparente (en mi caso particular, pues me sirvio para hacer las flores)...

y miy importante es llevar siempre un patron, si bien nose tienen bolita,bolita, chaquira, chaquira , bolita, bolita ese mismo patron debe ser para toodo el lazo.. yo no les miento jaja tuvimos q deshacer como 3 patrones porque estaban al reves jajaj, al final si quedo perfecto Smiley smile

en breve les mando las fotos.. no se desesperen,sirve las pinzas las pueden revender despues como yo le hice Smiley smile asi me salio mucho mas economico el lazo.. Y LA MEJOR PARTE ES: QUE TE ENTRETIENES HACIENDOLO PORQUE ES ALGO Q HACES CON TU PAREJA, ALGO NO MONOTONO Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Erika, el 9 de Octubre de 2018 a las 12:15
  • Erika
    Novia Habitual Febrero 2019 Yucatán
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me encanta la idea
    Tienes la imagen
    el patrón?
    • Responder
  • Yarazeth
    Novia Experta Abril 2019 Baja California
    Yarazeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, gracias por el dato

¿Cuántas cuentas tiene el lazo? ¿En qué te basaste para diseñarlo?

• Responder
  • Rocío
    Novia Nueva Septiembre 2018 Aguascalientes
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, me he inspirado con esta idea y haré el de mi boda.
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tuvimos un patron.. solo vimos la imagen en vivo en fantasias miguel y pedimos el material para hacerlo ahi mismo Smiley smile

• Responder
  • Astrid
    Novia Nueva Enero 2015 Yucatán
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se ve muy lindo en la foto. Podrías pasarnos el dibujo? Para poder tener el patrón. Gracias!
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale que padre! yo amo fantasias miguel!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea nena Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena sube fotos

• Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube fotos nena!!! Queremos verlo!!!
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola edna, en el debate comente que x el momento no m es posible enviar fotos pues estoy en el trabajo y m tienen prohibido los usb.. (trabajo en un banco Smiley atonished) pero apenas llegue a la casa o incluso mañana lo subo Smiley smile

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow excelentes ideas nena! muestranos fotitos pa saber como te quedo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas