hola... en vista d que varias pidieron ¿como hacer el lazo nupcial? ahi les va el tip:
un sabado en la mañana fui con mi esposo a FANTASIAS MIGUEL para ir a comprar el material para nuestro lazo porq me habia enamorado de un lazo que vi, pero en otras tiendas lo estuve cotizando y no bajaba de 1000 pesos, si bien hay unos economicos de 350 o 450 son demasiados sencillos y yo la vd queria algo hermosisimo que a lo mejor llegara a usar en un futuro mi hija claro si lo quiere asi ella, en fin el mio es d piedritas (como si aparentaran diamantitos), y nos costo como 450-500 pesos todo el material
un tip.. cuando vayan a fantasias miguel lleven el dibujo ..(en breve se los paso para que lo vean, x lo pronto no puedo subir cosas jajaj)..
la srita que los atiende en donde venden la pedreria les dara el material, nosotros no teniamos idea de cuanto pedir de cada cosa.. igual con el dibujo uds ahi le calculan, ya que hay cosas que las venden por ciento y hay unos q los venden x hilera..
muy importante comprar pinzas para bisuteria.. es como una pinza para cerrar
comprar igual los ganchitos con aro de metal, esto es para empatar las bolitas que vienen dentro yse van formando, al final metar un gancho (empatarlo) y cerrarlo con las pinzas..
comprar hilo transparente (en mi caso particular, pues me sirvio para hacer las flores)...
y miy importante es llevar siempre un patron, si bien nose tienen bolita,bolita, chaquira, chaquira , bolita, bolita ese mismo patron debe ser para toodo el lazo.. yo no les miento jaja tuvimos q deshacer como 3 patrones porque estaban al reves jajaj, al final si quedo perfecto 
en breve les mando las fotos.. no se desesperen,sirve las pinzas las pueden revender despues como yo le hice
asi me salio mucho mas economico el lazo.. Y LA MEJOR PARTE ES: QUE TE ENTRETIENES HACIENDOLO PORQUE ES ALGO Q HACES CON TU PAREJA, ALGO NO MONOTONO