Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabii
Súper Novia Junio 2013 Tabasco

¡cómo hacer tu propia liga!

Gabii, el 13 de Mayo de 2013 a las 13:56

Publicado en Manualidades para bodas 130

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material que necesitaremos es: Encaje elástico Flores pequeñas a modo de adorno. Cinta del color deseado....

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo.

El material que necesitaremos es:

1. Encaje elástico
  2. Flores pequeñas a modo de adorno.
  3. Cinta del color deseado. (Usualmente se usa el tono azul, por eso de las tradiciones de que la novia debe llegar algo azul, pero puedes escoger el color que gustes)

1.- Cortar el encaje midiendo sobre la pierna de la novia.

2.- Girar la liga alrevés, unir ambas puntas, para coser por detrás de tal manera que las costuras vayan por dentro.

3.- Tomar la cinta del color elegido y hacer un lazo & costurarlo pór el centro.

4.- Una vez hecho el lazo, conserlo en el centro de la liga del lado opuesto de la costura. (Se recomienda montar el lazo sobre la unión de las 2 puntas de la liga para que éstas queden ocultas)

5.- Coser la flor sobre el punto de unión del lazo a la liga, es decir en el centro del lazo.

¡¡Y ya tenemos la liga echa y nos ahorramos un dinerito!! Espero que les sirva la idea Smiley laugh Saludos

Liga de novia

Liga de novia

130 Respuestas

• E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto como luce el primero

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato