Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León

Cómo hacer decoraciones para bodas en iglesias

Brenda, el 24 de Julio de 2014 a las 23:17

Publicado en Ceremonia Nupcial 71

Brides! Encontre un buen articulo e informacion para las que buscan darse una idea de la decoracion de la iglesia, ese es mi pendiente de la semana y decidi compartirle esto que encontre.... Espero les sirva! Consulta con los funcionarios de la iglesia antes de hacer las decoraciones para una boda....

Decoracion Iglesia

Brides!smiley_catface.png

Encontre un buen articulo e informacion para las que buscan darse una idea de la decoracion de la iglesia, ese es mi pendiente de la semana y decidi compartirle esto que encontre.... Espero les sirva!smiley_flower.png

Consulta con los funcionarios de la iglesia antes de hacer las decoraciones para una boda. Algunas iglesias tienen pautas estrictas en cuanto a la decoración. Recuerda que una iglesia es una casa de culto y la decoración debe reflejar la santidad del lugar. Visita la iglesia a la misma hora de tu ceremonia para descubrir cómo afecta la luz a las decoraciones. Considera la posibilidad de alquilar o que te presten las decoraciones de las iglesias, en lugar de hacerlas todas tú misma. Esto ayudará al presupuesto limitado, ya que muchas iglesias tienen elementos que puedes utilizar:

1. Selecciona las flores para el altar.

El punto de enfoque en una ceremonia en la iglesia es el altar, así que los arreglosflorales deben ser grandes. Ahorra dinero seleccionando flores por su color y tamaño en lugar del estilo. Los invitados estarán muy lejos y no se verán las flores costosas. Usa los colores de las flores que están en el ramo de la novia. Usa flores más baratas como los crisantemos, los dragones, las margaritas, los claveles y mucho verde. Coloca los helechos en el altar principal y en toda la iglesia para las decoracionessimples. Pon los arreglos del altar en un pedestal para que luzcan más grandes y sean visibles. Transporta estos arreglosa la recepción después de la ceremonia y utilízalos de nuevo.Altar2da opcion altar

2. Crea una decoración para los bancos.

Haz moños. Utiliza cinta de raso o tul para hacerlos. Decide si estos moños indicarán las filas reservadas para la familia, para cada banco o para unos pocos bancos de la iglesia. Coloca pequeños arreglos florales con alfileres en los extremos de los bancos. Remoja las puntas de las flores en agua antes de colocarlas en el banco. Ahorra algo de dinero mediante el uso de hojas verdes, como helechos en lugar de flores. Piensa en un tul drapeado de banco a banco. Esto puede servir como una declaración dramática a un bajo costo.

Moños de tulMoño con arreglito

3. Decora las puertas de la iglesia.

Consulta con los funcionarios de la iglesia para saber qué artículos están permitidos y de qué forma se cuelgan. Considera la posibilidad de una corona para puerta, arcos de boda o arreglos florales. Recuerda que lasdecoraciones de la puerta deben ser livianas, ya que estará abriéndose varias veces y no quieres que los adornos le caigan a alguien en la cabeza.

Puerta iglesia decorada

4. Coloca una alfombra en el pasillo.

Una opción puede ser esperar hasta que los invitados estén sentados y luego colocarla. Considera la posibilidad de usar una alfombra desechable o una tela monograma. Ahorrarás unos cuantos dólares y podrás crear tu propia alfombra con una plancha de monogramas. Utiliza alfileres decorativos para asegurar la alfombra al pasillo. Prueba una tela con adherencia si la iglesia tiene suelos de mármol o madera dura. Esto asegurará que la alfombra se mantenga en el pasillo. Cubre el pasillo con pétalos de rosa para que nadie se tropiece con el material.

Decoracion iglesia alfombraAlfombra decorada

5. Agrega detalles adicionales.

Usa un tul para rellenar las áreas de gran tamaño, con un material barato. Cubre los candelabros, bancos y barandillas. Mejorara el aspecto de tul con vegetación. Coloca velas a lo largo de barandas y dale a la iglesia un resplandor cálido y romántico. Alquila candelabros para colocar a lo largo del pasillo. No te olvides de la parte exterior. Delimita la salida o los escalones de la entrada con plantas en macetas o helechos. Alquila éstos o llévalos a tu casa después de la boda.Decoracion iglesia con velas

71 Respuestas

• B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, esas tienen un precion creo "normal" pero hay otras que si suben mucho Smiley atonished

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Marisa Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que va a quedar muy bien :-)

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si,me imagino jeje Smiley atonished al menos las rosas no deben estar tan tan caras ;3

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habrá q investigar, lo mejor para ustedes en DF es q ahí tienen el mercado jamaicano y consiguen la flor q gusten y manden jeje y en un precio justo pq acá en el norte les suben mucho el $
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es vdd a veces hasta son XV y en las mañanas bautizos y demás...
    En mi caso la musica de la iglesia la tengo cubierta con el grupo q contrate para el salón... En fin anduve buscando y ya encontré la decoración ideal q de a buenas sera absorbida por los padrinos jeje
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino en una capilla no da cabida a arreglos en las bancas o pasillos todo se concentra al frente..
    Mi iglesia creo yo ni es tan grande ni tan chica, y justo ayer separamos lo del arreglo serán 3 grandes al frente hermosos q por cierto buscare imágenes y en cuanto la tenga subo un debate y tmb pedí 6 adornos a lo largo del pasillo con unas lilys y follaje eso si sencillos Smiley smile

Cómo hacer decoraciones para bodas en iglesias - 1

Cómo hacer decoraciones para bodas en iglesias - 2

Cómo hacer decoraciones para bodas en iglesias - 3

Cómo hacer decoraciones para bodas en iglesias - 4
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es la capilla del rancho donde nos casamos :-)

Creo que en iglesias muy chicas o muy grandes lo mejor es concentrarse en el altar, porque si es muy chica no tienes espacio para nada más (mi caso jejejeje!) Y si es muy grande necesitas demasiadas flores para que no se vea vacío. Como es tu Iglesia?

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena! jejej

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo! pues como son datos personales, no nos dicen quién se casará, e incluso luego no son solo bodas, sino otros eventos, creoq eu con toda la música que tendremos en la iglesia bastara de gasto

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

See,yo creo que ha de salir bara bara,habrá que ver :3

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero en algun momento les sirva Smiley smile

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii estan muy lindos y es original.. no lo habia pensadooo Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron las ideas!

• Responder
  • Arely
    Súper Novia Diciembre 2014 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame los globos a la entrada
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si están padrisimos te animaras a alguna de esas??
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues la vdd no creo q sean codos como q eso se acostumbra aquí Smiley sad nos toco la mala suerte jaja
    Y si si puede compartir gastos y es lo mas común pero me creerás q no hay otra misa ese día... Seremos solo nosotros y ni modo a aflojar pero la parte buena es q tenemos padrinos! ( una amiga de mi mama) y bueno solo es preocuparse del proveedor y estilo q usaremos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron los moños, los globos en la entrada y el camino con las inicales!!

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que codos que no te decoran Jeje pero también podemos ponernos de acuerdo con novias que tmb se casen ese día para compartir gastos
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien q ya lo tienen definido Smiley smile
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Angie lo q me doy cuenta q algunas iglesias ya lo incluye pero en mi caso no Smiley sad y por eso acá me tienes investigando, y uno se encuentra de todo vdd!! Y sie agradan los moños de tul, sencillos y practicos
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisa, era capilla? Pq luce pequeña (pero hermosa) y si los helechos creo q son muy comunes y el de la Florería nos aconseja cargar en el altar la decoración Pero no ssabemos si hacerle caso o no
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    S Lau la info no esta demás Smiley smile
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando en ceros Mari por eso me puse a investigar y como ya escogimos las demás flores para el salón y como tampoco sabemos nada de decoracion , el de la Florería nos aconseja cargar mas en el altar y casi nada en los asientos pero no sé.... Quiero q luzca y todo y de q cuando tomen las fotos luzca todas las tomas jaja
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Liz un pdte menos y un proveedor menos también jeje
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katy y no puedes compartir el gasto?
    A nosotros nos dieron esa opción si es q se ocupaba la del otro horario pq tmb somos los primeros, pero hasta ahorita no se ha ocupado el otro horario, así q eneso andamos revisando opciones pq e un gasto para una sola hr y no podremos llevarlos pqi salón ya incluye las flores y centros d mesa Smiley atonished
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Montse son ideas padres
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo se Nat es una idea q no había visto y también se me hace linda y creó q hasta no tan caro de hacer
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper padre las velas le dan un giro completamente diferente a la decoración
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están hermosas, me gustan mucho aunque la nuestra llevará caminitos de nube Smiley laugh

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayq ue bellos! la parte buena es que muchas veces la iglesia te pone la alfombra en el pasillo y flores en el altar, me gyusta eso de los moños con tul en las bancas!! se ve muy lindo

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me hizo sentir muy bien tu debate porque en el altar pusimos dos enooormes helechos y aunque a mi me gustó mucho como se veía, pues se me hacía raro! Ahora se que es normal jejejeje!

Altar

Y pues como puedes ver... no cabía nada mas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas