Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Septiembre 2016 Estado México

Cómo empezaron a ahorrar para la boda

Gabz, el 19 de Abril de 2014 a las 16:53

Publicado en Organizar una boda 38

Hola también soy nueva y me da un poco de vergüenza hacer este debate ya que leo y leo a todas por aquí y ya todas están muy avanzadas, mi noviio y yo queremos una boda en la playa pero no sabemos cómo empezar a ahorrar , así que si me pueden ayudar diciéndome como le hicieron ustedes se los...
Hola también soy nueva y me da un poco de vergüenza hacer este debate ya que leo y leo a todas por aquí y ya todas están muy avanzadas, mi noviio y yo queremos una boda en la playa pero no sabemos cómo empezar a ahorrar Smiley sad, así que si me pueden ayudar diciéndome como le hicieron ustedes se los agradecería muchisisisisisisimo Smiley shame bueno pues muchas gracias a quien me lea y responda.. Besitos Smiley kiss

38 Respuestas

  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabz, bienvenida a la comunidad Smiley laugh... No tienes porqué sentirte avergonzada. Tooodas empezamos de cero Smiley winking. Primero que nada hay que hacer una relación ingresos-egresos-tiempo para saber cuál será su presupuesto (por ejemplo, si ganamos 30 mil menos 10 mil de gastos, nos quedan 20 mil, a ocho meses podremos haber juntado 160 mil). En base a esto cotizar el lugar de la recepción, ya que es lo más caro. Posteriormente ya que en conjunto hayan decidido, junten primero para el apartado de su fecha y ya que aparten acuerden con el lugar su plan de pagos (quincenas, mensualidades, trimestralidades, etc.). Lo demás va saliendo por default. Suerte Smiley laugh

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala no nena porque sera una bellizima etapa Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Estado México
    Gabz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo nosotros calculamos juntar en dos años ojala que no se cambien nuestros planes =)
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bienvenida a la comunidad y al club de las novias de playa Smiley smile no tengas pena de eso aqui todas ahorramos para eso y en mi caso nos llevo mas de anio y medio ahorrar y asi ir apartando poco a poco cada cosa como el banquete lo aoartamos 13 meses antes y asi lo fuimos pagando mas facil Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas