Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Noviembre 2014 Distrito Federal

Como decorar el salón y la mesa de novios

Selene, el 8 de Mayo de 2014 a las 00:16 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola ayuda tengo ideas para saber como decorar el salón que se vea elegante no muy cargado de arreglos y la mesa de novios

8 Respuestas

Última actividad por Zury, el 15 de Mayo de 2014 a las 15:54
  • Zury
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Zury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos , claro lo mas sencillo es lo mas elegante
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola selene Binvenida a la comunidad !! Aqui te dejo este debate con muchas ideas !! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/decoracion-mesa-de-novios--t52720

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii,está linda la que me dió risa fue la 3,no me imagino ahi Smiley atonished Smiley xd

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena bienvenida, dependiendo de donde será la recepción de tu boda es como puedes elegir el tipo de decoración adecuada al lugar lo mismo si es de día o noche... aqui te dejo algunas ideas que a mi me agradan mucho, si tu boda es en jardín no necesitarás mucha decoración más que un arreglo sencillo en la mesa Smiley winking

decoración recepción

decoración recepción

decoración recepción

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustó la primera nat.... se veeeeeeeeeeeeeeee uffffffffffffffffffffff

• Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selene bienvenida a la comunidad en decoración hay infinidad de ideas por mencionar algunas hay con globos, Flores, tela, jaulas, y todo lo que te guste se vale, las ideas que te acaba de dar Nat son excelentes te dejó algunos otros debates que te pueden dar ideas

https://m.bodas.com.mx/debates/decoracion-&-centros-de-mesa-2014--t51276

https://m.bodas.com.mx/debates/variedad-de-centros-de-mesa--t61128

https://m.bodas.com.mx/debates/decoracion-colgante-para-tu-recepcion--t59976

https://m.bodas.com.mx/debates/decoracion-con-globos--t38022

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y bienvenida,estos son algunos detallitos que puedes incluir:

Ambiente romántico a la luz de las velas

Crea un ambiente romántico y elegante encendiendo velas blancas y colócalas alineadas sobre la mesa. Decora la mesa de honor con el mismo esquema de color que las otras mesas, pero dale un toque extra haciendo énfasis en los pequeños detalles. Por ejemplo, puedes colocar dos velas en cada una de las mesas para los invitados, pero para la mesa de honor escoge velas más grandes y colócalas sobre bases adornadas. Dale un toque especial a la mesa con un poco de tul de color. Colócalo al frente de la mesa y haz un par de pliegues; utiliza alfileres o cinta para fijarlo bien.

Personalización

Personaliza la mesa de honor para la novia y el novio añadiendo sus iniciales, nombres o símbolo en el diseño. Cubre las sillas de la pareja con cubresillas bordadas con sus nombres -o "Sra. (Apellido)" en la silla de ella y "Sr. (Apellido) en la silla de él- y personaliza las copas para el brindis con las iniciales de la pareja.

Arreglos florales

Puede que no consideres poner arreglos florales como decoración en las mesas para los invitados, pero puedes colocar muchos arreglos de flores que hayas utilizado en la ceremonia de la boda en la mesa de honor para que ésta pueda diferenciarse del resto. Junta los ramos que utilicen tus damas de honor en la ceremonia, y colócalos sobre la mesa formando un semicírculo. (La novia y el novio normalmente suelen sentarse del mismo lado de la mesa; no coloques los ramos en al área donde los novios van a comer). Cuando estés haciendo el diseño de los ramos con la florista, asegúrate de que te garantice que los ramos son lo suficientemente fuertes para utilizarlos tanto en la ceremonia como en la recepción.

Detalles

Agregar pequeños detalles en la mesa de honor es una manera económica de añadir un toque especial. Para una boda en otoño, dispersa hojas de otoño sobre la mesa para mantener el tema de la temporada. Otros productos que puedes esparcir pueden ser pétalos de rosa, confeti, diamantina, conchas marinas o botones de rosa. Si crees que la mesa de honor necesita algún otro detalle, puedes combinarlos con centros de mesa, velas aromáticas, telas o arreglos florales.

Ahí te van ideas:

Como decorar el salón y la mesa de novios 1

Como decorar el salón y la mesa de novios 2

Como decorar el salón y la mesa de novios 3
    Como decorar el salón y la mesa de novios 4
    Como decorar el salón y la mesa de novios 5
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2014 Distrito Federal
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido