Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Abril 2021 Ciudad de México

¿Cómo decirle a los invitados que la boda se redujo y no serán requeridos?

Karen, el 25 de Septiembre de 2020 a las 20:11 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola Brides!
Estoy en extremo estresada con éste tema y seguramente varias de ustedes ya pasaron o están pasando la misma sotuacion. Mi boda era este año y la pospusimos para el próximo año pero debido a la pandemia no hemos podido tener los mismos ingresos y nuestro presupuesto para la boda se redujo por lo que decidimos hacerla más pequeña, originalmente era de 120 personas y ahora solo serán 80. Mi dilema está en cómo decirle a las personas que ya no serán invitadas sin herir sentimientos, me siento muy mal porque les enviamos el Save The Date mucho antes de que toda la situación se desatará y ahora ya no podemos invitarlos. Ayuda!!!!!!!! 😥

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 30 de Septiembre de 2020 a las 11:02
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto donde les hacen un tipo presente con algun detalle o regalito para los mas cercanos seguro entenderan!!!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen!

    La sugerencia de Karla me pareció super buena. Yo creo que en esta situación, como es algo que todos estamos pasando, las personas están siendo especialmente comprensivas!

    ¿Cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2021 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla! Es una súper idea
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea de Karla! 🙌🏽
    A final de cuentas es algo que sale completamente de tus manos y siento que es súper comprensible
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos por lo mismo. Hicimos una tarjeta, como el save the date, donde les dijimos que aunque estámos en pandemia, queríamos casarnos, pero también es importante cuidar de ellos, por lo que no podíamos hacer la fiesta deseada. Que agradecemos su cariño y que rogamos por volver a juntarnos y abrazarnos.
    🤷‍♀️ Es una idea, ojalá te ayude.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas