¡Hola!

Todas la novias (os) coincidimos, creo, en que uno de los momentos más difíciles de la organización de la boda es el "hacer la lista de invitados" y peor aún, no contemplar a todos y de cierta manera es agobiante quedar mal. Se cree primero que será un número "normal" pero posteriormente crece los integrantes de dicha lista, familiares principalmente, amigos de los padres de ambos, y compañeros de trabajo, por mencionar algunos.
El hecho de que nadie se enfade o quedé en descontento ¡es casi imposible!.
Por ejemplo, la familia de parte de mi esposo es bastante numerosa, así que desde un principio le pusimos un alto a mi suegra, quería invitar a su 9 hermanos con sus respectivas familias, es más yo ni convivo casi con nadie. Así que aclaramos que la Boda será muy íntima.
Por lo que hay que considerar las dos clasificaciones mas sobresalientes:
Compañeros en el trajajo:Hay que ser sumamente discreto (a) respecto a los planes de la boda. Además sería un error pensar que al invitar a tu compañero (a) mas allegado a ti, hay que invitar a todos.
Familiares:Llegado ese momento se puede crear un drama familiar, podría ser que no nos involucremos y que sea una tercera persona la que se encargue de dar la explicación, una disculpa, con el motivo del presupuesto, por ejemplo.
¿Cómo han manejado esta situación?, ¿qué excusa han utilizado?