Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Enero 2016 Tamaulipas

Como decir a mi mama que me caso

Karla, el 27 de Abril de 2015 a las 10:37 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola.. amigas quisiera sus consejos para decirle a mi madre que me voy a casar, me da miedo su reaccion de como valla a tomarlo ya que ella no quiere a mi novio .

yo habia pensado decirle faltando unos 3 o 2 meses pero no me siento tan bien ocultarle cosas

espero sus consejos..gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 27 de Abril de 2015 a las 15:23
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q tomes al toro x los cuernos y se lo digan de una vez. ... Más vale sacar la bronca ahora q 3 dias antes de la fiesta total lo q tenga q pasar va a pasar.

    ademas q tienes q darle su lugar a tu novio yo creo q aunque tu mama no lo quiera eso es un gesto de amor a tu prometido
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Enero 2016 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elizabeth tienes razon en si todas , creo que lo tengo que hacer cuando antes

    gracias chicas

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chula lo más importante es decirselo desde ya!!! mira te voy a dar un consejo: trata de sentirte plena, feliz y dichosa en estos momentos, ya que si ella te ve feliz, se sentira mejor de verte tan contenta

    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debes ser sincera, seguro te va a esponer todos las razones por las que está en contra de tu noviazgo. Escuchala calmada, deja que se desahogue, te recomiendo analizar cuidadosamente cada una de las razones que te dá, muchas veces los papás no se equivocan cuando dicen algo asi. Pero de ser así ya que se haya calmado y que hayas analizado las razones que te dá, habla con ella y ahora tu explicale porque esta equivocada.

    No hay mejor herramienta que el díalogo. por cierto cuanto antes toques el tema mejor.

    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Enero 2016 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por sus consejos.... como toda madre quierer lo mejor para sus hijas a ella se le hace que no es para mi

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mar la.bienvenida a la.comunidad, lo mejor.es que seas.sincera desde el principio ocultar para.nada sería opción, porque no le.pláticas que tu novio te propuso.matrimonio y aceptaste puedes mostrarle.tu anillo o practicarle como fue la.propuesta.
    También me.parece ideal que tu novio vaya y hable.con.tus papas que organicen una.pedida.de mano formal.
    Mucha suerte nena Smiley smile
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karla, lo más correcto es que lo platiques desde ya. ¿Tiene algún motivo por el que no esté de acuerdo con tu novio?

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla, es mejor decirle antes, porque si le dices cuando ya falte poco tal vez se pueda molestar, dile naturalmente que te vas a casar, dile lo mucho que se quieren y sus planes verás que te entiende, saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas