Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erendida
Novia Nueva Diciembre 2017 Nuevo León

¿cómo cotizar la decoración del salón?

Erendida, el 25 de Agosto de 2016 a las 13:40 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola hermosasa brides:

Pues resulta que he tenido muchisimas complicaciones para cotizar la decoración el salón de la recepción; ya que el que contraté no lo incluye.

Los proveedores que he contactado me preguntan, ¿Qué es lo que quieres de decoración?, y obviamente suena una voz en mi cabecita diciendo algo asi, " ¿Que no se supone que eso me lo debes de decir tu?, tu eres el experto".

Pues no, la verdad es que en este tema no hay cosas prefabricadas, por que realmente son cosas que hacen unica y exclusivamente para nuestro evento, y nada mas, asi que aqui les va una guia de que tenemos que tener en cuenta al momento de solicitar cotizaciones para contratar decoración.

Horarios; Hay que facilitar esta información al decorador, para que el sepa cuanto tiempo tiene disponible para montar las estructuras, arreglos, etc.)

Numero de Mesas; tener esto bien claro, para saber cuantos centros de mesa, y de que tipo vas a querer, no necesariamente tiene que ser todos iguales, incluso puedes alternar diseños, siempre y cuando tengan armonia.

Mesa de Novios, necesitas saber las dimenciones y ademas que complementos vas a tener, si no vas a terminar deciciendo si dejas el arreglo, la caja de sobres, velas o tu cena.

Atmosferas, como cuando tenias quince años y tu mejor amiga hizo su fiesta en el mismo salon que tu y todo lucía exactemanete igual que tu fiesta, bien, esto es una excelente idea para personalizar tu boda, esto se esta poniendo muy de moda en poner accesorios como muros con flores, candelabros, arcos, tuneles con luces, telas colgantes, etc.

Mesa de recepción, si habrá muchas mesas en tu evento y todas tienen que lucir como tu, divinas; asi que esta es otra área que hay que tomar en cuenta al momento de pedir cotización.

Espero que les sea de ayuda y tambien que me pasen sus tips.

Besos.

Ere

8 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 30 de Agosto de 2016 a las 14:14
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acercate a ellos hacen cosas hermosas Smiley love ademas de que te sugieren y se ajustan a tu presupuesto jajajaja de verdad que si te animas no te fallan .

    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita porque estoy a dos de comprar todo y decorar a mi gusto hahaha Smiley xd .
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adry disculpa no habia podido contestar pero yo contrate a Eventos glambeer no esta como proveedor de la app pero asi los encuentras en facebook

    https://www.facebook.com/angelsajam.gonzalezramirez.5?fref=ts

    https://www.facebook.com/eventosglambeer/?fref=ts

    Super recomendables de verdad que cada peso que inverti con ellos valio la pena dejales un mensajito en su muro podras ver los trabajo tan lindos que realizan, hasta podras ver algo de la decoracion que realizaron para mi boda.

    Mucha suerte con la busqueda, si te sirve de algo diles que vas de mi parte son 2 chicos super profesionales.

    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ere!

    Muy buena info nena.

    Hace días platicaba eso con la chica de la mesa de postres y de acuerdo a lo que me dijo considero que lo hacen de ese modo de preguntarte qué tienes pensado antes de ofrecerte algo es porque es más sencillo para ellos estimar un precio y ofrecerte algo a tu presupuesto y deseos. A veces sucede que gracias a Pinterest tenemos expectativas muy altas y ciertamente todo el servicio de decoración por ejemplo no es muy barato (claro que si encontramos un proveedor bien hecho y económico es como sacarse la lotería). Y te preguntan inmediatamente que tienes pensado para no salirte con precios carísimos y te desilusiones a la primera.

    Y tienes toda la razón que van fabricando conforme lo que cada pareja de novios pide.

    Gracias por compartir tus tips con nosotras nena.

    Yo solo le añadiría que se aseguren en qué tiempo pueden llevar su equipo para montaje y que el salón esté disponible ya sea un día antes o con suficientes horas previas. El del sonido que contrató mi marido dijo que ocupaba 7 horas para montar y temiamos que hubiera evento en la mañana (generalmente hacen desayunos Gourmet en el salón) pero gracias a Dios nos dijeron que parece que ese fin no hay nada reservado Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena información, también tengo ese problema al contactar un decorador, siento que ellos deberían decirme que piensan porque si no, seria yo quien lo haría y no estaría buscando sus servicios jajajajaja.
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena ¿A quién contrataste? Yo estoy batallando horrible para conseguir decorador Smiley ups . Gracias otra vez jijiji.
    • Responder
  • Erendida
    Novia Nueva Diciembre 2017 Nuevo León
    Erendida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu colaboración Fabiola.

    Ciertamente es un punto que debemos tomar en cuenta, tiempo de ejecución y permisos.

    Besos.

    Ere.

    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ere muy buena info !!!! Sólo le añadiría que todo lo que coordinen con sus decoradores también lo comenten con la gente del salón en caso de que sea personal externo . En mi caso por ejemplo contrate a dos chicos externos al.salon de la recepción y necesitaban de 2 días para montaje así que pedí permiso al salón para que les permitieran la entrada un día antes al principio estaba preocupada por que no sabía si había evento días antes pero afortunadamente no lo hubo así que les permitieron la entrada y se realizó todo de acuerdo a lo planeado, claro.que hubo un plan B por si las moscas jajajajaja pero no fue necesario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas