Hola hermosasa brides:
Pues resulta que he tenido muchisimas complicaciones para cotizar la decoración el salón de la recepción; ya que el que contraté no lo incluye.
Los proveedores que he contactado me preguntan, ¿Qué es lo que quieres de decoración?, y obviamente suena una voz en mi cabecita diciendo algo asi, " ¿Que no se supone que eso me lo debes de decir tu?, tu eres el experto".
Pues no, la verdad es que en este tema no hay cosas prefabricadas, por que realmente son cosas que hacen unica y exclusivamente para nuestro evento, y nada mas, asi que aqui les va una guia de que tenemos que tener en cuenta al momento de solicitar cotizaciones para contratar decoración.
Horarios; Hay que facilitar esta información al decorador, para que el sepa cuanto tiempo tiene disponible para montar las estructuras, arreglos, etc.)
Numero de Mesas; tener esto bien claro, para saber cuantos centros de mesa, y de que tipo vas a querer, no necesariamente tiene que ser todos iguales, incluso puedes alternar diseños, siempre y cuando tengan armonia.
Mesa de Novios, necesitas saber las dimenciones y ademas que complementos vas a tener, si no vas a terminar deciciendo si dejas el arreglo, la caja de sobres, velas o tu cena.
Atmosferas, como cuando tenias quince años y tu mejor amiga hizo su fiesta en el mismo salon que tu y todo lucía exactemanete igual que tu fiesta, bien, esto es una excelente idea para personalizar tu boda, esto se esta poniendo muy de moda en poner accesorios como muros con flores, candelabros, arcos, tuneles con luces, telas colgantes, etc.
Mesa de recepción, si habrá muchas mesas en tu evento y todas tienen que lucir como tu, divinas; asi que esta es otra área que hay que tomar en cuenta al momento de pedir cotización.
Espero que les sea de ayuda y tambien que me pasen sus tips.
Besos.
Ere