Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Marzo 2015 Chiapas

Como cerrar mi cuenta en bodas??? no eliminar app cerrar sesión?

Karla, el 10 de Marzo de 2015 a las 19:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Chicas yo aprecio todos los comentarios porque aunque soy "relativamente nueva" me ha ayudado mucho el grupo con lo q no estoy de acuerdo es que juzguen o tiren su veneno si algo a mi no me parece nadie tiene derecho a cuestionarme ni nada por el estilo así que prefiero cerrar la cuenta repito no eliminar la app, cerrar la cuenta porfavor

14 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 17 de Marzo de 2015 a las 09:29
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicos, para referencias de esta duda planeteada en el debate, cuando alguien quiere darse de baja se debe acceder primero a la ventana del lado derecho superio en el botón con 3 rayas horizontales: Cuando te salga el desplegable ve a la opción Mi cuenta > Configuración > Darme de baja.

Con esta acción tú mismo podrás dejar de recibir notificaciones y y tus datos de registro estarán fuera de nuestra base.

Este es el enlace:

https://www.bodas.com.mx/users-preferences.php

Las cuentas dadas de baja no se reactivan y si se tienen dudas con el funcionamiento de las cuentas lo mejor es escribir a soporte y atención al cliente al mail: info@bodas.com.mx

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto vuelvo a lo mismo el chiste es no clavarse¡¡¡

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

>Si y no Nere, concuerdo contigo que hay que superar las cosas por así decirlo y como bien dicen "el que se lleva se aguanta", aún así creo que deberíamos tener cierto criterio y pues si no tenemos nada bueno que decir, mejor no comentemos nada o lo hagamos con el tacto necesario para no hacer sentir mal a nadie.

Cuando leí el debate de la chava en cuestión la verdad aunque no concordaba con ella hasta sentí feo de leer lo que le habían comentado! Quise escribirle algo positivo o en buen plan pero ya habían cerrado el debate. A lo que voy es, a mi parecer una recomendación solamente, nada del otro mundo!

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yalin, creo yo que los debates son para dar opiniones y puntos de vista, de todas y cada una de nosotras, así como en algún debate a mí tmb me hicieron comentarios que se puede decir que hirieron mi suceptibilidad, pues solo le di vuelta a la página, de tí depende de como tomes cada una de las opiniones que las otras chicas decimos; al momento de hacer este debate la chica se expuso a que todas le comentaramos, al igual que cuando tú u otra persona abre un debate pues está expuesta a que no a todas les parezca lo que comentas o posteas, si la chava cerró su cuenta porque no aceptó opiniones pues dificilmente podemos hacer algo, pero no porque se vaya con una mala experiencia de la comunidad si no porque no aceptó criticas de personas que pensamos diferente, así pasa, el chiste es no clavarnos, pues decía mi sabio abuelo, "cada cabeza es un mundo hija y si todos pensaramos igual, esta vida no tendría sentido"

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Nereyda Smiley smile
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ya cerró su cuenta, para las que no se enteraron (y no es chisme) en un debate que publicó Karla (y después pidió que se eliminara) mencionó acerca de que sus invitados pudientes (de dinero) únicamente le habían dado un certificado de regalo de $500 en liverpool, y mencionaba que no se le hacía justo entre otras cosas; en ese debate muchas chicas le comentaron que estaba mal por esperar dinero y cosas caras por su boda, y comentarios similares. Entiendo su molestia ya que no encontró el apoyo que suele darse a cualquier bride de aquí, es una lástima que su debate causara polémica y comentarios negativos hacia ella y su forma de pensar, hay que recordar que muchas personas son sensibles y podemos tomar a mal las cosas, por eso hay que cuidar en como respondemos cualquier debate o comentario.

Exhorto a todas las brides que lean este comentario a que si no tienen algo bueno que decir, mejor no comenten o háganlo con sumo cuidado para no herir suceptibilidades Smiley smile . Hoy perdimos una bride que se va descepcionada de la comunidad, que no pase de nuevo!

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, mira efectivamente si quierees utilizar la app no creo que tengas problema al eliminar tu cuenta, te comento que este foro, no lo utilizamos para "tirar veneno" si te das cuenta, hacemos debates y cada quien damos nuestro punto de vista, no te sientas ofendida, tal ves puedas encontrarte con alguna situación que en la que tu tmb tengas otro punto de vista y otra persona lo vea mal, pero no es nada personal, simplemente damos opiniones, en este foro tratamos de llevar una armonía ya que todas en algun momento estamos o estuvimos dirigidas al mismo punto Casarnos con nuestros amores, por eso te invito a que sigas en la comunidad, verás que aquí tendrás muchas ideas, si ya falta poco para tu boda tmb podrías compartir tus avances.

• Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la parte superior derecha hay tres rayitas, entra ahí, te aparecerá un listado y la ultima opción dice cerrar sesión, y listo.
    • Responder
  • X
    Novia Frecuente Mayo 2015 Querétaro
    Xochilt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaa realmente me sorprende en el mucho o poco tiempo que tengo aqui NUNCA he escuchado algo así, pero siento que si no te sientes agusto quizas podrías comentarselo a Yadi a lo mejor ella te da una respuesta... Saludos nena y si decides salirte deseo que todo te salga de lo mejor y si decides quedarte a qui estaremos para ayudarte en lo que podamos..... suerte
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende lo q dices, hasta ahora no he encontrado un solo comentario de mala vibra o de mala educación d parte de ninguno d los miembros...
    Creo q deberías hablar con Yadi al respecto, porque si fue algo ofensivo la sancionada debería ser la otra persona y no tu perderte d esta hermosa comunidad pero es tu decisión...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :o quien te esta molestando ?
    • Responder
  • Genoveva
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm! Tal vez si la eliminas y luego la vuelves a descargar... En realidad la puedes seguir usando. Solo hay algunas cosas que note deja hacer. Y si alguien está siendo mala onda ponle en Denunciar. Aquí estamos para ayudarnos no para hacernos sentir mal . Suerte !!!
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es cierto puedes seguir entrando y usar el resto de la página sin pasar por la comunidad

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Yarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que basta con que ya no abras la app nena, nadie va a seguirte buscando para echarte "veneno" como dices. Simplemente si no te gusta el grupo abandonalo Smiley smile y si no denunciate y déjale un recadito a la admin para que te elimine ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas