Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Principiante Noviembre 2019 Distrito Federal

¿cómo calcular la cantidad de personas para el banquete?

Silvia, el 16 de Noviembre de 2018 a las 09:17 Publicado en Banquetes 0 5
Dado que a nuestra boda vendrán personas de al menos 3 países más a parte de Mex, con mi novio estamos un poco indecisos en cuantas personas invitar de tal forma que no quedemos por encima o bajo las 100 personas que estamos presupuestando el banquete. La lista ya considera las personas que tienen mayor probabilidad de llegar a nuestra boda, con eso estamos en aprox 110 adultos. Es ese un buen número.?

5 Respuestas

Última actividad por Edniwis, el 16 de Noviembre de 2018 a las 10:07
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay reglas establecidas para el numero de invitados que tendrán, hace poco leí de una bride que tendria 600 invitados así que, todo dependerá de cuantos invitados pueden pagar, ¿quieren una boda intima o algo mas grande?

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia!

Esta perfecto su margen de invitados extra por asi decirlo, como recomendación es mas factible escribir cada quien su lista de invitados (para no andar al tanteo), luego en pareja hacer la lista "pre oficial" y ahora si checar proveedores del banquete. En mi experiencia nosotros hicimos esto para contratar el salón que en mi punto de vista fue lo mas importante porque queríamos uno amplio para que no estuvieran muy apretados nuestra lista fue de 200 invitados y de ahí partimos como margen de error colocamos 20 invitados mas a la lista pero solo contratamos el salón para 200 y aun así nos faltaron 15 personas

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es. Considero que es un margen muy bueno considerando que ya están considerando a las personas que realmente tienen una gran probabilidad de asistir.

Si fuera una lista más genérica, tal vez podrían optar pero invitar a 120. Pero en su caso considero están perfectos.

De cualquier modo, pueden tener una lista de invitados "en espera" para que una vez que realicen las confirmaciones puedan valorar el hecho de invitar a unos cuántos más

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Noviembre 2019 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandy!! Siii algo asi le decía yo a mi novio.... me quedo mas tranquila entonces 😊
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia!

Me parece que están presupuestando un excelente número de invitados, 110.

Es un excelente margen el que tienen considerando que su banquete es para 100 personas y dado que no asisten todos por alguna u otra razón.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas