Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Abril 2021 Durango

Cómo asegurarse que el fotógrafo dará un buen servicio?

Claudia, el 20 de Enero de 2020 a las 09:09 Publicado en Durango 0 5
Hola brindes, aún falta mucho para mi boda pero he estado investigando varios estudios de fotografía📷 para ver cual me conviene ya que considero que es algo muy importante para ese día, y es que vi en una boda a la que fui donde los fotógrafos no hacian bien su trabajo casi casi andaban detrás de ellos para que tomaran video y fotos y pues no esta chido andar batallando.

Pará los que viven en la laguna hay alguno que me recomienden?

5 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 24 de Julio de 2020 a las 11:34
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Hay varios fotografos muy buenos y con precios razonables, te puedo mencionar a

    - Dany Magg

    - Hernan Sanchez

    - Gabriel Torrecillas

    - Nelson Soto Rivas

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que lo mejor es tener en cuenta las opiniones de los amigos o familiares que ya han tenido servicio con los fotografos y que lo recomienden.

    Gracias RubiSmiley catface

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que lo mejor para escoger al fotógrafo es que ya haya trabajado antes con alguien que conozcas, por ejemplo yo fui a la boda de una amiga y vi como trabajaba su fotógrafo, a los días le pregunte y me dijo que le encanto, ademas que el precio era bueno en comparación a todos los demás. Tu lo que puedes hacer es que preguntes a quien tenga una boda en estos días.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias si revisaré las bodas reales y comentarios Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia!! Smiley flower
    Pues haces bien en tomarte en serio la elección del servicio de fotografía tanto tiempo antes jeje. Lo que yo te aconsejaría para atinarle a un buen fotógrafo:

    -Ve las recomendaciones y comentarios de novios reales! Checa todos los comentarios que puedas y, si lees alguno que no te cuadra, pregúntale al fotógrafo de este tema.

    -Deja TODO por escrito en contrato, no queden en nada hablado. Tu contrato es tu protección legal para que puedas exigir el servicio que contrataste.

    -Puedes checar la calidad de su trabajo viendo otras bodas que han hecho anteriormente.

    Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Fotógrafos de bodas Durango

    ¿Qué tal van tus demás preparativos?


    Un abrazo!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas