Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua

¿cómo ahorro yo? - Mariana

Mariana, el 4 de Febrero de 2019 a las 11:44 Publicado en Test y Juegos 0 2
En realidad muchas de las cosas que creemos necesitar en una boda, no son totalmente indispensables. Pienso que en la sencillez está la elegancia. Esto es loo que yo estoy haciendo para que mi boda sea hermosa y no me cueste un ojo de la cara.
Hacer DIYs, muchos (claro, hay que tener enncuenta que estén dentro de nuestras habilidades, si no, solo causarán mas estrés y gasto). Por ejemplo, los centros dr mesa, el tocado, los recuerdos, la decoración, etc. También, en vez de tener SOLO flores reales (las cuales son caras) voy a tener una combinación inteligente de reales y artificiales. Así todo lucirá hermoso, tendré el aroma inigualable de las flores y no gastaré mucho.
Otro punto importante es el pastel. El pastel no puede faltar, pero quien dijo que no puedo ahorrar al comprarlo? Mi pastel será Naked Cake y lo pedire sin decoración. Yo misma lo decorare con flores que haya apartado de la decoración del lugar. Y lo mejor es que irá de acuerdo al tema de mi boda.
Las invitaciones. No tengo que gastar mucho en ellas, yo haré el diseño, y lo mandaré a imprimir por mayoreo, algunos lugares ya incluyen el sobre. Ya que voy a queres un diseño más detallado en el sobre, haré uno o varios sellos que vayan de acuerdo al tema y marcare los sibres con ellos.
Y por último, el lugar de la recepción, es lo unico por lo cual me debo preocupar, pues no será boda en iglesia, pero aún así, quiero ahorrar. Hay lugares hermosos que son más accesibles. El chiste es buscar. Tomarse el tiempo de hacer un "scouting". A muchas personas les da miedo esta opción porque las fotos que tiene el lugar tal vez no son de la mejor calidad, por eso no hay como ir a ver el lugar en persona y juzgar por nosotras mismas si nos gusta o no. Al fin de cuentas, quien le da la clase y la elegancia al evento es una misma con la decoración y la energía que le ponga al evento.
Una boda mientras esté bien planeada y tengas un buen sistema de apoyo de tu familia y tu pareja, será hermosa y será una de las memorias más bellas para ti y tus invitados.

2 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 5 de Febrero de 2019 a las 11:16
  • Mariana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los debates. Sí ya tenemos la temática. Nuestra boda será religiosa pero no muy tradicional, y nuestro tema es de bosque encantado, con decoraciones de luces, cristales, flores y muchos árboles. Con respecto al menú, estamos en el proceso de escojer lo más rico y económico, pero creo que el platillo principal será pozole rojo.
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana,

Muy buenos tips para ahorrar y tener una boda increíble.

Cuéntame..¿Qué tipo de boda tendrás? ¿Tendrás una temática en específico?

¿Ya tienes el menú que van a dar en este gran día? Te paso algunos debates que pueden servirte:

>>10 Ideas de menú para tu banquete

>>¿Qué hacer antes de firmar contrato con algún proveedor?

>>Consejos para contratar proveedores

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas