Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areltte
Novia Nueva Abril 2015 Oaxaca

Comenzar de nuevo =0

Areltte, el 6 de Febrero de 2015 a las 14:03 Publicado en Organizar una boda 0 6
Desde hace un año preparando todo para q ese día sea perfecto y a tres meses d mi boda me entero que mi organizador de boda (bodas deluxe) me defraudó y con + 90% pagado tengo que iniciar de nuevo, lo mas triste es que no soy la única hay muchas personas como yo, afortunadamente nuestros padres nos están apoyando y vamos empezar de nuevo. Asi que con toda la actitud para seguir adelante =)

6 Respuestas

Última actividad por Areltte, el 6 de Febrero de 2015 a las 19:16
  • Areltte
    Novia Nueva Abril 2015 Oaxaca
    Areltte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por sus palabras y si ya tiene demanda d sospecha pero alega no tener $$ ojala si logremos algo por si es una buena cantidad de $. Gracias a Dios y al apoyo de nuestros padres nos caímos pero nos estamos levantando y gracias a ustedes por sus palabras.
    • Responder
  • Marijose
    Novia Experta Diciembre 2017 Morelos
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes! Qué coraje!!! Que te devuelvan tu dinero!!! O demándalos!!! No puede ser que haya gente tan ***!!!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooo, cómo crees!!! Qué corajeee!!! No puedes demandarlos? Algo se debe poder hacer!! ÁNIMO!!!

• Responder
  • Vianey
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kkkkk me muero, k mal plan del organizador, tu confia en Dios =) todo saldra bn

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Que mala onda, pero esta persona de dónde es, están haciendo algo al respecto, pero que bueno que su familia los este apoyando, un saludote hermosa.

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise queeee????????? con el 90%???? que mal plan que mujer gente como esano se merece ser coordinadora de nada, que bueno que sus padres los estén apoyando con los gastos nuevamente, y pues nena bienvenida a esta maravillosa comunidad

saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas