Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

Combinación de colores para una boda de color Negro

Paloma, el 5 de Octubre de 2013 a las 21:30

Publicado en Organizar una boda 48

Si ya decidieron que la fecha de la boda sea a finales de año o a principios de año y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color NEGRO puede ser una gran idea para ya comenzar a organizar una boda negra. Aquí les dejo unas imágenes y una lista de consejos para que se...

Si ya decidieron que la fecha de la boda sea a finales de año o a principios de año y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color NEGRO puede ser una gran idea para ya comenzar a organizar una boda negra.

Combinación de colores para una boda de color Negro

Aquí les dejo unas imágenes y una lista de consejos para que se inspiren para la decoración de su boda, se decidan y tengan un pendiente menos en su lista de organización de boda:

Las bodas en color negro se caracterizan por ser bodas elegantes o de etiqueta rigurosa.

Combinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroUna boda negra es perfecta para las recepciones de boda que se llevarán a cabo por la noche.Combinación de colores para una boda de color Negro

Mucha gente cree que la decoración de bodas en color negro se ve muy fúnebre y aburrida. Sin embargo, si se logra combinar el negro, además de con el color blanco, con los colores correctos y que contrasten, el resultado de la decoración de la recepción de la boda será magnífica.

Combinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color Negro

Una combinación muy elegante para decorar una boda de color negro es mezclar el color negro con el color rojo. Esta combinación de colores es perfecta para crear el ambiente de una boda elegante.

Combinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color Negro

Otro consejo para combinar una boda de color negro es decorar la boda con negro y verde limón. Esta combinación de colores es ideal para una boda más moderna.

Combinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color Negro

El color amarillo es un color que también es muy atractivo para combinar con una decoración para bodas de color negro.

Combinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color Negro

El decorar una boda de color negro con rosa también es una gran opción si están organizando una boda original.

Combinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color Negro

En la decoración para bodas de color negro los manteles con estampados floreados o abstractos son perfectos para darle a las mesas de la boda un look muy chic y de revista.

Combinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color Negro

Una decoración para bodas de color negro deberá de tener sillas de boda tiffany color plata ¡se ve increíble!

Combinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color Negro

En una boda con decoración en color negro las damas de la boda pueden ir vestidas de color negro.

Combinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color NegroCombinación de colores para una boda de color Negro

48 Respuestas

  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ayyy pues a buscarle Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hay amiga le voy mas a la organza no creo que que sea gasa

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si!!! que tela crees que sea ? gasa ? organza? mmm

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno ahi ya no puedo intervenir jejejejejejejejeje decisión de pareja, pero son mis preferidos cualquiera de las dos opciones me encanta Smiley laugh

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira amiga aqui te dejo unas ideas

    Detalles morados para sillasDetalles morados para sillasDetalles morados para sillas

    Mira amiga estos por ejemplo que son con flores naturales, podrian llevarlas de color moradoDetalles morados para sillasDetalles morados para sillas

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Completamente de acuerdo, ademas de que combina con todo Smiley laugh

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!!!!! algo asi me gustaria , debo buscar ideas y ver como que Smiley winking

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy elegante el negro.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo sabia, es que me saco de onda lo de las mesas negras con la funda de la silla blanca jejejejejeje, quizas alguna flor de tela o moño en la silla de color morado para que resalte Smiley laugh

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No , el color de mi boda es el morado , perooooo en el banquete las mesas seran con mantel negro y sillas enfundadas de blanco :3

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu boda sera en blanco y negro unicamente????

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa comvinacion ... mis manteles seran negros pero las sillas funda blanca ... ando buscando que detalle ponerle a las sillas para resaltar

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Asi es Rox, aunque en lo personal me gusta mas la combinacion del negro con colores frios, pero con los calidos se ve muy bien Smiley laugh

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El negro siempre va a combinar con todo, ademas de ke es muy elegante!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas