Continuando cona dinámica de regalitos, les dejo mi combinación de colores de la cual tengo dudas.Hace poco leí en un blog que no escojas tu color favorito para la boda, y la verdad es que hay combinaciones muy bonitas pero yo, como ya lo he comentado, no tengo gracia y además amo en morado jeje y pues debemos usar lo que nos guste!Mi problema ahora es que elegí el morado una porque es invierno y plata porque es mas frío, pero cuando elegí mi vestido es ivory y creo que ya desentona con el plata porque leí que el ivory lleva accesorios dorados. Pero hice un debate y muchas han llevado plateado con vestido ivory así que llevaré plateado. Creen que se vea bien!?Y pues bueno me quedé con el morado lila para hacer la paleta de colores, mis damas irán de morado, mi zapatos serán morados y el ramo tendrá flores moradas y lilas. Así todo con toques lilas y morados. Para que no parezcan XV años, aún estoy convenciendo a mi FM de llevar corbata morada y la mantelería ya la vi y la dejare blanca. Espero las imágenes les sirvan y pues si alguien eligió la misma combinación que me ayude un poco. Saludos Brides