Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León

Código de vestimenta

Daniela, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:34 Publicado en Organizar una boda 0 8
Brideeeees! Que opinan del código de vestimenta de negro total,me encanta la idea porque se ve elegante y súper bonito además de que luciría totalmente yo y mi futuro esposo porque tenemos la idea de que el lleve saco blanco también !! QUE OPINAN CHICAS?

8 Respuestas

Última actividad por Dey., el 27 de Febrero de 2020 a las 17:13
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela

Me parece una idea súper Smiley love se va a ver todo muy elegante! y que tu FM lleve tambien saco blanco esta genial.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, qué buena idea! La verdad nunca he visto una boda así, se ha de ver super elegante! Su boda será de noche?

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sería padrísimo pero siento que se perdería un poco el novio entre los invitados

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería una muy buena idea, además todo mundo tiene algo negro en su closet para fiesta 🤭
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve suuuuuuuuper elegante !! Me tocó ver una boda así y la verdad me encantó !!
    Estábamos contemplando esa idea porque en serio se ve padrísimo, solo que creo que va con las bodas en salón, y como la nuestra será en jardín por eso descartamos la idea...
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy totalmente de acuerdo con el código de vestimenta... Es nuestro día y podemos pedir lo que sea. Solo ten en cuenta que habrá personas que no harán caso e irán como quieran, para que no te tome por sorpresa y pases un coraje ese día.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea esta cool, hay bodas donde piden cierto tiempo de vestimenta o de color, por la temática de la boda, todo depende de los novios y de la visión de su boda, pero es totalmente valido pedir una etiqueta de vestimenta, aunque también hay que ser consientes que alguno va a brincarse esa regla y se ira como quieran, deben de estar preparados para ello.

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela, bienvenida y muchas felicidades Smiley ring

Si eso es lo que quieres adelante, sin duda sí que resaltarían ustedes.

Sólo asegúrate de incluirlo en la invitación y de hacer hincapié es el código de vestimenta cada que tengas oportunidad Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas