Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia VIP Marzo 2018 Jalisco

Clínica de la cicatriz

Fernanda, el 9 de Junio de 2017 a las 22:26 Publicado en Belleza 0 26
Brides Les platico que mañana iré a una consulta para que me quiten unas cicatrices en mi piel, estoy súper nerviosa pero es algo que quiero hacer...Que piensan ?

26 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 13 de Junio de 2017 a las 12:00
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh entonces es el mismo tratamiento que me dijo a mi, con el dermatologo que yo voy el que me hizo el laser me inyectaba en cada cicatriz ácido hialuronico y si rellena un poco, deberias calarle
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial, nadamas investiga bien en donde lo harás y seguir al pie de la letra todas las indicaciones.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $ 26 ,000 :p
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues bien supongo jaja el tratamiento cuesta 26,0000 y me indicó que por lo profundo de mis secuelas lo recomendable sería un como raspado de piel, sinceramente me dolió un poco el codo y dice que sería estar vendada como 15 días, aún no me decido en cambio sigo checando opciones jijiji
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te fue Fernanda??
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooou no sabía que eso se podía je suerte todo saldrá bien
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo había escuchado Pero sería cosa de indormarse
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa muy buena información
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el laser fraccionado co2 acu pulse. Si, era en forma de cuadrito el pixel. La verdad es que quien me lo aplicó es uno de los mejores aqui en Gdl. Yo también me cuido muchísimo del sol. Y la verdad, no recuerdo que me dijo, pero supuse que a todas les pasaba jijijiji
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a investigar de ese, xq no me dedico a la estética como tal.Pues creo que después del pixel te iría muy bien con el ozono, xq ayuda a cicatrizar, pero en bonito, previene infecciones, y así. Además te digo que es bien barato. Yo daba la sesión en 100 pesitos, ahorita anda por los 150. Y aplicaba en todo el cuerpo porque en los gorditos sirve para bajar talla! Es toda una maravilla ese ozono. Y no duele tanto.Por si lo buscas no dejes que abusen del precio. La vdd es barato producirlo, solo que uno cobra lo que sabe dirían por ahí. Pero aún así la sesión no debe pasar los 300. Pensando en las agujas especiales que se usan.Pues ya que te apliquen el CO2 me cuentas qué tal te fue.
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Wow! ¿estás segura que es pixel?¿podrías averiguar como se llama exactamente la máquina con que te lo aplicaron? Yo literal no salgo al sol durante los días de recuperación, incluso cierro las anti ciclónicas. Y ya después con sombrero a todos lados siempre que me acuerdo. Está raro, ¿qué respuesta te dio el dr que te lo aplicó? que feo que te haya durado tanto.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la vez que fui con el dr. Mauricio (clinica de la cicatriz) como k recuerdo que dijo varias, así que supongo que tengo de todas las que hay :/
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El CO2 aún no me lo ponen, apenas será mi primera sesión el 24, lo que ya me he hecho varias veces (como diez) es el pixel. Fíjate que he escuchado de ozonoterapia y el papá de una amiga lo aplica pero está en Sinaloa Smiley sad ¿tu crees que ayude con cicatrices profundas de acné?


    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice 2 veces, la primera como que no fue tan potente porque casi ni me descarapele y la otra si, me dolió mucho. Y en las dos tarde muchiiiiiisiimo con el pixel, te hablo de años quiza. El ultimo que me hice yo creo que fue hace 2 o 3 años y aun sigo a veces viéndome pixel ya muy leve, creo k yo soy la unica que lo nota.. Pero sabes, creo que es por mi tipo de piel. Soy muy blanca y cuando me quemo por el sol, nunca me descarapelo, me pongo morena y duro mucho con el color :/ soy muy defectuosa!!
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale, te pones bioxido de carbono? Yo aplico pero ozonoterapia, y los resultados son impresionantes. Además de que es muy barato.Solo que a veces la gente se manda con los costos.
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blanca Smiley smile y para nada, de las tantas veces que lo he hecho lo más que me ha quedado son siete días. En promedio son 5 o 6 max. Yo lo recomiendo muchísimo la verdad, si es desesperante sentir el olor a tu piel quemada pero vale la pena. Lo único es que tienes que tomar en cuenta que tal vez tu cicatrización sea más tardada, pero mientras no sea keloide no hay problema. ¿Sabes que tipo de cicatriz tienes? Yo tengo ice pick o box scars Smiley sad que son las más difíciles de quitar.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien Fer, ya veras 😉
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye Indi y con el láser no te quedo pixeleada la cara por mucho tiempo? ?
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo saber qué clinica es y alguna vez fui. A mi me dijeron que por mi tipo de marcas me recomendaba hacerme creo que el peeling mas fuerte que hay y no me voy anime por 2 cosas: 1.- en ese tiempo salia como en 27 mil (supongo que ahorita es mas caro) y 2.- te quedaba la piel suuuuper roja y que habia personas que así les quedaba y otras a las que si se les quitaba. De hecho el dr. Estaba bien rosita yo creo que porque se hace los tratamientos jijijijijijijiji si te hacen eso que sea con mucho tiempo antes de tu boda. Creo que la recuperación también es pesada. Como que recuerdo que te ponen miel para cicatrizar, no debes dejar que se haga costra y también depende si eres de piel blanca o mas morena. Yo opte por un laser fraccionado y si me ayudo mucho, creo que me costo 7 mil, pero lo k no me gusto es que por mucho tiempo se me veia la cara pixeleada y con el maquillaje más se me veía. De hecho quiero hacerme otro pero ya que pase la boda, para no tener problemas con el maquillaje. Platicanos si te lo haces como te va y a ver si me animo yo también. Suerte!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual son cicatrices por acné y Nose que me dirá el doctor pero ya antes me he realizado peelings pero ahora es con otros doctor veamos que pasa? Smiley smile
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer, ¿que tipo de cicatriz/tretamiento te harás? Yo he pasado por miles hehe :/ mi piel está muy maltratada por tanta cicatriz de acné. En dos semanas me hago CO2. Lo que yo hago es tomarme ibuprofeno o algo así una media hora antes para no sentir tanto dolor. y dependiendo del tratamiento, a veces me dan algo sublingual.

    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos al pendiente hermosa!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eso espero mañana les te aire pormenores
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que todo saldrá bien hermosa!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si lose aún faltan 9 meses para la boda pero siempre he querido arreglarme esos detallitos
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, si elegiste la clínica es x el trabajo garantizado q realizan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas