Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Noviembre 2017 Chiapas

Clima boda noviembre san cristóbal de las casas

Daniela, el 25 de Marzo de 2017 a las 00:26 Publicado en Chiapas 0 12
Hola! Me caso en noviembre en San Cristóbal de las Casas. Escogimos un lugar muy bonito al aire libre pero tengo miedo del clima. ¿Alguien que se haya casado allá en noviembre que me platique su experiencia? (No pondremos carpa, la boda es de tarde y noche y tengo pensado poner un calentón por cada mesa y media) gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Edwin, el 20 de Febrero de 2018 a las 23:53
  • Edwin
    Novio Nuevo Noviembre 2018 Chiapas
    Edwin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en noviembre en sancristobal pregunte el clima y me dicen que la temporada de frío es en diciembre enereo y febrero en noviembre no hace tanto frío salvo que caiga un frente frío ... Yo daré pox y mezcal para entrar en calorcito y mi weding planer me dijo que es de sacris que es muy raro que llueva
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Noviembre 2017 Chiapas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy organizando a distancia la boda jiji Por lo que les comentaba, en Bosques del Sol es complicado poner carpa por lo que confiaré en que no haya lluvia ni tanto frío 🙏🙏🙏. Sobre las pashminas, me encantaría dar algo hecho localmente que esté caliente y no sea tan caro... han visto opciones proveedores de esto?
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Habitual Abril 2017 Chiapas
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, son de tuxtla, pero si van a Sancris, a mi me salió como en 6 mil pesos el flete de todo, porque ellos te dan mobiliario, búscalos y preguntales precios, en mi caso se ajustaba a lo que yo tenía pensando gastar y ves si te conviene el servicio.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh si ya había escuchados de ellos! Smiley laugh! pero son de Tuxtla no? No te cobran mucho por llevar todo a San Cris? igual los consultare muchas gracias!

    • Responder
  • Kathleen
    Novia Habitual Abril 2017 Chiapas
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, te comento que yo soy y vivo en Monterrey, mi novio es de Chiapas pero vive en Querétaro una locura jajajaja ando planeando mi boda a distancia, pero todo genial, en mi caso yo contraté a Lautrec, ellos serán mis provedores de catering y mobiliario, me cayeron super bien y la comida está deliciosa, espero que te sirva el dato Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tmb me caso en Miraval ! Pero hasta diciembre!! Yo no vivo en Chiapas, vivo en Cdmx ahorita tengo un dilema con elegir banquete te podria pedir recomendaciones? Ahorita en semana santa ire a ver esto, me ayudarías muchisimo!!! Gracias!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si hay algo de frio, lo que si me han dicho es que no llueve Smiley laugh! asi que por eso creo que no tendras problema, pero luego si hay frente frio y eso =/ puede que tus invitados sufran un poco de frio y la verdad es que allà el frio esta cañon.

    • Responder
  • Kathleen
    Novia Habitual Abril 2017 Chiapas
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela, yo me caso en Jardín Miraval en Sancris y si tienes razón en Bosques del Sol es muy complejo el tema de una carpa, pero puede ser buena idea un buen servicio de café o chocolate , podrías regalar pashminas como recuerdos Smiley smile y con los calentadores estará genial la boda

    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Noviembre 2017 Chiapas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias niñas! @Kathleen de casualidad te casas en Bosques del Sol? Ahí me caso yo 😊 Y lo qué pasa con este jardín es que las mesas van entre los árboles por lo que es complicado el tema de la carpa pero todas las ideas son bienvenidas! 🙏
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Habitual Abril 2017 Chiapas
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el clima en San cristobal en noviembre es frío, super humedo y muy impredecible, la idea de los calentadores está genial pero te cuento mi caso..... yo me caso en menos de un mes en Sancris en un jardín bellísimo, al igual por la noche y en un comienzo pensaba igual que tú, en no poner carpa, sin embargo ahora pondré una por precaución ante la lluvia o el sereno que es muy común en la noches de allá, pudes hacer una decoración muy linda con una Smiley smile por cierto felicidades por tu boda!

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela,

    Hay cosas que puedes hacer nena, por ejemplo tener mantitas para tus invitados ya entrada la noche o puedes regalar pashminas y cositas así.

    Te dejo más ideas:

    -> Cobijas para el frio

    -> Damas de honor, qué usar si hace frío

    -> ¿barra de café?

    ¿Qué tal una barra de café con postres para el frío? Smiley catface

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá es de ahí y te puedo decir que es frío húmedo... por las mañanas neblina. En cuanto oscurece desciende la temperatura, asi que maneja bien tus tiempos o considera la carpa y un rico ponche con marquesote. Felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas