Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Novia Nueva Noviembre 2018 Nuevo León

Civil en Mcallen

Lourdes, el 23 de Noviembre de 2017 a las 16:13 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chavas... Linda tarde Smiley smile
Bueno les platico un poco, conocí a mi novio en Feb de este mismo año, terminamos y decidimos regresar pero ya para casarnos jajaja...
Así que pues escogimos fechas al azar...
Y la boda civil la haremos en McAllen (porque?) Pues mi mamá vive aya y no puede cruzar para México, la mayor parte de la familia de mi novio puede cruzar, entonces pues la boda civil se hará el puente de Feb (04/02/2018) más no tengo ni la mínima idea de:
Que hacer?Cómo?Si alguien sabe si se pide mucho para el civil y si hay algo que nos comprometa con el estado casandonos aya?Si saldría barato llevar uno de aquí de Monterrey?

Gracias de antemano x su ayuda ...
Besitos y buena vibra!

8 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 27 de Noviembre de 2017 a las 17:21
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!!!! Nosotros queremos visitar Perú de hecho en septiembre de este año hubiéramos ido pero cambiamos destino, aya anduvieron unos amigos... Quizá en el 2019 andaremos x aya....
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ahorita estoy en Lima, Perú y me gusta Perú aunque no tanto la ciudad pero sí extraño McAllen. La pulga, sus festivales y estar cerca de México aunque claro que como México no hay dos pero en EU es uno de los lugares que sí me gustan para vivir
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!.. en serio lo extrañas?... Yo solo iría a casarme x mi madre que no puede venir a MX... Pero no me quedaría aya... :/
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes, felicidades por su compromiso. Yo viví dos años en McAllen y extraño el Valle. Suerte en todo!
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea no había pensado eso en preguntar en relaciones exteriores... Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.. lo checare Smiley winking
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada estado y cada ciudad tienen sus reglas diferentes, puedes meterte a solicitar los requisitos, por ejemplo en arizona no te piden nada literal nada mas pagar 90 dlls y unas identificaciones y punto, no tienes que meter solicitud ni hacer cita ni llevar acta de nacimiento absolutamente nada jajaja pero por ejemplo en california necesitas meter una solicitud, tener una cita, etc.

Y lo que tengo entendido una persona de mexico no te puede casar en territorio extranjero. asi que no creo que aplique llevar a alguien de monterrey a casarse

te dejo los requisitos para mcallen, solo googlealo y te salen.

http://www.cityapplications.com/marriage-licenses/TX-Texas/mrg-McAllen.html

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo más importante es que si ambos son de nacionalidad Mexicana y se van a casar alla tienen que preguntar cuales son los requisitos que solicitan para que puedan solicitar el permiso. En cuanto a costos y etc, la verdad no sabria decirte, pero tal vez una vez que pregunten en relaciones exteriores les pueden dar una idea mejor Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas