Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julieta
Novia Habitual Enero 2016 Zacatecas

Cintura pequeña

Julieta, el 21 de Agosto de 2015 a las 17:22 Publicado en Belleza 0 21
Alguien puede darme tips de como conseguir una cintura pequeña. Soy delgada pero mi cintura no hace relucir mi figura... Chicas pasen los tips .., besos a todas

21 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 25 de Agosto de 2015 a las 08:59
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón araceli el hecho de amarnos tal y como somos nos hace lucir seguras y hermosas, no lo había visto de esa manera , mil gracias hermosa
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres delgada yo te sugiero buscar un vestido que favorezca tu figura tal vez un corte princesa, esta bien que haya ejercicios excelentes, pero tampoco te afanes, ama tu cuerpo y aceptarlo como es, que te aseguró es hermoso, sólo que a veces somos demasiado exigentes con nosotras mismas.
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Descarga la aplicación Nike Trainning yo empezaré la rutina vienen ejercicios muy padres... yo también soy delgada pero mi cuerpo es cuadrado trata de utilizar pantalones a la cintura o ropa intgerior a la cintura te ayuda mucho conforme los vas usando también este ejercicio:

ejercicio-para-tonificar-gl%C3%BAteos2.p

Saludos!

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijijj hermosa!! si tu supieras que yo me he hecho de todo.. lo unico que no me he atrevido es operarme jijijiij lo probe y dure tres dias!!! fue realmente incómodo, huele a feo.. no me gusto la enyesada del abdomen jijij creo que con las fajas es mejor y mas comodo bonita!!!!

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben chicas tambien eh escuchado que enyesarse (no se si así se escriba) unos cuantos meses funciona reduce la cintura pero la verdad me da como pavor usarlas, soy súper desesperada en cuanto a fajas... Pero con tal de verme con cintura haré lo que sea :3 gracias bellas
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Optare por tomar te verde antes de dormir, porque enserio q las fajas como que me estorban Smiley smile gracias gissel
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy malísima para eso de las fajas siento q me estorban y mas al dormir, pero lo intentare estos últimos meses haber si veo resultados.,,, besos
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad soy malísima para el baile pero no hace mal intentarlo ... Muchas gracias mariana Smiley smile
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay lilian ya me había asustando con eso del "palito" Smiley winking Haha...
    Sabes intente ese ejercicio pero nunca me dio resultados pero hacia pocas repeticiones cerca de 50 ahora las haré de 200... Muchas gracias bonita
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa te mando un beso... Los pondré en practica desde hoy!!!
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijiijij es verdad!!! por eso es mejor aclararXD !!!! me emocione con el tema!!! listo listo... estamos pendientes de información muñeca!!! gracias mi linda gaby!!!

• Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ejercicios de abdomen y laterales. Quemar la grasa abdominal. Toma te verde o canela con miel antes de dormir. Usar fajas.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo se que no son sólo para gordis Smiley xd es que a lo mejor alguna piensa "estas locas flacas hablando de fajas?" jajaja pero si, son súper buenas. Y qué disciplina la de tu mami, con el calor yo me muero! y mira que viví en Yucatán 10 años, pero el uso constante es el que da resultados. La chava de la expo me dijo que para que se cierren mis costillitas tenía que usarla por lo menos 7 horas diarias. Yo espero tu información y si encuentro algo más te aviso.

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa!! no quise decir que es para gordis!!!! como tu dices sirve mucho para moldear el cuerpo.... y efectivamente eso me ayudó bastante cuando las usé!!! pensando en lo que dices de la compresión..... entonces si creo que es mejor la postquirurgica.... esas son super poderosas!!! mi mami lleva usandolas por 10 años, obvio las cambia y se las van ajustando!! es mas.. no se la quita en el día... el día de la boda también la tenía puesta en ese calor!!!!.. ya se volvio parte de su ropa interior jijijijij. yo por lo pronto averiguaré los de entrenar...... lo quiero comprar ya jijijj lo que encuentré de las otras te informo muñeca!!!!!

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww gracias mi hermosísima colombiana! yo se que gordis no estoy jajaja pero resulta que mucho tiempo practiqué gimnasia olímpica y natación al mismo tiempo! y mis costillas están súper abiertas, por eso no se me nota la cintura a menos que me ponga una faja que las comprima jajaja. En la expo de junio había unas chicas promocionando unas fajas colombianas pero de "burra" no guardé el dato y ellas me dijeron que si se pueden "cerrar" las costillas con el uso de las fajas, que son como los dientes con los brackets y quiero probar a ver si es cierto Smiley xd. Si no por lo menos moldearé un poquis más mi cuerpecito. Mil gracias, las voy a checar y te cuento. Besos!

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijji hermosa!!! si son únicas!! en realidad yo si use faja compoleta en un tiempo (cuando era gordita), pero como ya estoy tan flaca las dejé de usar jijijij las mas reconocidas en Colombia son las postquirurgicas de cualquier marca (pero personalmente nunca pude usarlas), leonisa es otra y son como material de media velada (a mi me encanta) y unas que son para hacer ejercicio, las que mencionas y creo que conseguire una jijijijijj

mirate esto muñeca please..... fue lo encontre aquí:

http://www.leonisa.com/mx/productos/faja-body-con-increible-poder-de-reduccion/

http://www.ventadefajas.com/

https://www.facebook.com/pages/Fajas-Colombianas-Bellamichell-En-M%C3%A9xico/629203813858657

https://www.fajascolombianas.mx/aviso-de-privacidad/

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy esas mamis que tienen hábitos de hace años! mi mamá también tiene cinturita y a mi nada más no se me nota más que con la ropa adecuada jajajaja eso de la faja si ayuda, hasta hay una "corriente" o moda que se enfoca a eso, a usar fajas y corsets para "entrenar" a la cintura y que se reduzca. Tengo el ojo en las famosas fajas colombianas que dicen que son una maravilla pero no ubico marcas... mi querida colombiana, sabes algo al respecto? Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julieta bailar hawaiiano es una excelente forma de hacer cintura, yo no tengo jeje pero cuando bailaba hawaiiano se me veía marcada y eso hacía que se me viera un poquito Smiley laugh

• Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El famoso "palito" agarras un palo de escoba o algo así y te lo poner a la altura de los hombros por la espalda y das medios giros sin mover las piernas ejerciendo toda ñam precios en la cintura y abdomen. 200 repeticiones y te da resultados
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo ampliamente los videos de gym virtual, tienen rutinas de 20 mins y trabajas todo! tambien busca el de Tiffany Rothe para cintura y rollitos. Te recomiendo mucho. Saludos.

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!! bienvenida a la comunidad.. aqui encontraras muchos tips para todo lo que quieras!!!! te comparto mi rutina de ejercicios.... yo tampoco he sido de cintura definida, pero con los ejercicios que te comparto puedes moldear tu abdomen (los laterales) y lucir una cintura espectacular!! por otro lado..... mi mami si tiene full cintura y ella ya es grande.. el secreto... toda la vida ha dormido con un fajon!!!!! espero te sirva hermosa. abrazos!!!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-mejor-ejercicio-para-eliminar-la-longita--t111294

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas